Narra Anima:
Ya había pasado un rato desde que nuestros monitores se despidieron . Tanto Yuko como yo nos estábamos preparando para ir de paseo. Yo llevaba un enterizo/mono de rayas rojas,azules y blancas.
Yuko llevaba una camiseta corta que ponía: Unicorns are real!
Yo estaba terminando de peinarme y Yuko leyendo amor de zombie hasta que picaron a la puerta de la cabaña. Yuko abrió la puerta.
Yuko: hola!
Kronno: Hi!
Zar: y Anima?
Yuko: está terminando de peinarse, tú tranqui.
Kronno: me mola tu camiseta ! Los Zombies son reales también :P
Yuko: ci :3
Terminé de peinarme y salí corriendo de el baño, y ahí estaban los dos tortolitos, Kronno y Yuko.
Zar: Que bonito es ese mono/enterizo , te queda muy bien! 😄
Anima: G-gracias , es nuevo. Por cierto monitores, que haremos esta tarde después de la hora libre?
Teníamos una hora libre después de comer y más tarde actividades "Aventureras" , es decir, ir por la montaña,canoa etc..
Zar: haremos 4 grupos, un grupo con piter y Cyclo, harán canoa, otro con Porta y Keyblade harán búsqueda de el tesoro, otro más con Nery y Coco que harán senderismo y finalmente el de Kronno y mío que montaremos a caballo, aunque..yo no sé montar a caballo...
Anima: tranquilo, yo te enseñare. Sé montar a caballo desde los cinco años, eso sí al principio tendrás que montarte conmigo, luego te dejare cabalgar solo vaquero 🤠!
Yuko: me gustaría aprender a cabalgar !
Kronno: ah sí? Puedo enseñarte cuando quieras..😎
Zar: vale..Anima te vienes a dar un paseo y dejamos a estos haciendo cosas enfermas? XD
Anima: venga vale que no quiero traumarme! XD
Yuko: no me voy con el primero que me cruzo! Yo no soy una Nery!
Yuko y yo para reírnos y no decir..um..puta. decimos Nery, ya que nos cae mal. Es como un código para insultarnos entre nosotras o a la gente sin que se den cuenta xD.
Zar & Kronno: Nery??
Y&A: xD dejadlo..
Salimos a pasear y nos cruzamos a un par de brujas...siglo a un par de celosas...digooo a un par de chicas...
Ana: hola amor! Hola. Cuál es su nombre señora?
Anima: soy Anima, para usted La señorita Luzdeluna 😐.
Zar: si, ella es una chica de el campamento, es muy maja y rapea genial! Ella es Ana mi..
Anima: tu novia, ya lo sé. Por cierto, como sabes que rapeo genial si no te lo he enseñado?
Kronno: te has descubierto tú solo chaval.
Yuko: What? Me no entender very mucho..
Anima: yo tampoco :/
Zar: luego te lo explico, bueno Ana y Katya?
Kronno: ahí está...Yuko te voy a enseñar el patio ven..
Kronno se veía nervioso y preocupado, se dio la vuelta para "enseñarle" el patio..creo que solo no quería cruzarse con Katya..Hola! Porque Zarcort conocerá a Anima? Porque Kronno no quiere cruzarse con Katya, qué rollo se llevan Kronno y Yuko? Y Zarcort y Anima? Lo veremos en el próximo capítulo! Por cierto, he batido mi récord de palabras hace una frase, llevo 519 palabras!
Bueno adiós mis pequeños raperos! ❤️❤️🐰
ESTÁS LEYENDO
Campamento rapero! ❤️
FanficEsta historia esta protagonizada por dos chicas de 21 y 22 años. Yuko, la menor, le gustaria aprender beatbox y realmente es bastante buena. Anima Luzdeluna, rapea. Es excelente aunque ella no lo crea. Zarcort y Kronno son los monitores de ese campa...