CAPITULO 7

769 26 10
                                    

NARRA MARCO: 

Llego la mañana y Star estaba acurrucada en mi hombro durmiendo. Se veía agotada después de la noche que ha pasado vomitando. Yo la abracé y la intente despertar con mucho cuidado.  Ella se empezó a parpadear arturdia y por fin se desperto.

- Buenos días campeona. ¿Has dormido bien? Le pregunte yo. 

- Bueno más o menos bien. ¿Y tu? Seguro que tampoco abras dormido nada durante la noche. Por mi culpa. Me dijo ella con un poco de culpabilidad.

- No te preocupes por mi Star. Lo más importante eres tu y nuestro futuro hijo o hija. Le dije yo antes de besarla.

- Mira que eres lindo Marco. Me dijo Star sonriendome.

- Sera mejor de que te vayas vistiendo para ir al medico y yo de mientras te preparo el desayuno. Le dije yo a Star.

- Ok, pero antes  ven aquí para que te bese mi vida. Me dijo ella.

Yo me acerque a Star y ella me beso dulcemente. 

- No sabes cuanto te quiero. Le dije yo.

- Ji ji ji. No tendrías que estar ahora mismo preparando el desayuno. Me dijo Star riendo.

- Ya voy a ello mi amor. Le dije antes de salir por la puerta.

Yo empecé a preparar el desayuno a Star y cuando acabe subí a su habitación y vi que ya estaba vestida. Yo la mire, sobretodo la barriga y no se le notaba para nada con el vestido que llevaba puesto de color negro. A mi se me hizo un poco raro verla con un vestido de color negro. Star siempre suele llevar vestidos de color verde, azul etc.. Pero negros nunca.

- ¿Se me nota mucho la barriga? Me pregunto ella. 

- No, solo es que nunca te hubiera imaginado con un vestido de color negro. Le dije yo.

- Ya no es mi estilo. A mi me va más lo colorido. Me dijo Star.

- Bueno así te ves hermosa también. Le dije yo para sacarle una linda sonrisa en la cara.

- Gracias Marco. Tu siempre sacas lo mejor de mi. Me dijo ella sonriéndome y acercándose a mi para darme un abrazo.

Yo la abracé con todas mis fuerzas y luego Star me dio un dulce beso en la mejilla.

- Ahh. Grito ella de repente.

- ¿Estas bien? Le pregunte yo preocupado.

- Si, solo ha sido una patada.  Dijo Star.

- Contra antes vayamos al medico mejor. Le dije yo.

- Si tienes razón. Me dijo Star.

Star y yo bajamos al comedor cogidos de la mano donde nos esperaba mi madre. 

- Ya era hora de que bajarais. Me dijo mi madre.

- Mama tampoco hemos tardado tanto. Le dije yo.

- Star, nunca esperaba verte con un vestido de color negro. Le dijo ella a Star.

- Ya se que no me favorece mucho el color negro, pero bueno. Dijo Star.

- Has escogido el color ideal. Así no se te notara tanto la barriga. Le dijo mi madre.

Star agacho la cabeza y se miro la barriga. Yo la mire para intentar averiguar en que estaba pensando. Pero no lo lograba.

- Star ¿Que te ocurre? Le pregunte yo.

- Nada. Solo estoy pensando en el sexo del bebe. Y en un nombre. Me dijo ella.

- ¿Y que te gustaría que fuera el bebe? ¿Un niño? ¿O una niña? Le pregunte yo.

- Un niño. Y se llamaría Marco. Me dijo ella.

- Bueno sabes que hay muchos más nombres a parte del mio. Le dije.

- Ya lo se tonti, pero el nombre de Marco me gusta. Además quiero que sea igual de lindo que su padre. Me dijo ella.

- Bueno tampoco tiene que ser clavadito a mi. También se parecerá a ti. Le dije.

- También puede ser una niña y de nombre le pondría Aurora o Cressida. ¿Que nombre te gusta más para si fuera niña? ¿Aurora o Cressida? Me dijo Star.

- Emmm . . . Cressida me gusta mucho, pero Aurora tiene un que como especial. Le dije yo.

- Si a que es difícil decidirse por un nombre. Me dijo ella.

- Bueno que tal si dejamos de hablar del sexo del bebe y vamos a medico para averiguarlo. Dijo mi madre.

- Si vamos. Dijo Star emocionada.

Hola

Espero que les guste el capitulo.

Pregunta:

¿Que sexo queréis que tenga el bebe? ¿Chico o chica? 

CHICO NOMBRES:

- Marco

- Jony

CHICA NOMBRES:

- Cressida

- Aurora

Escogan

Bye bye

XD XD XD


Embarazo Inesperado STARCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora