CAPITULO 4

1K 38 2
                                    

NARRA MARCO:

Ya eran las siete de la tarde. Yo me fui hacia casa. Yo cuando llegue fui a ver a Star.

- Hola Star. Ya estoy aquí. Le dije.

- Hola. Me saludo.

- Guau veo que lo que venía en la revista no te a gustado nada. Le dije al ver trozos de papel en el suelo.

- Ahhh. Si era un anuncio sobre Emmm... Limpieza. Y me han entrado ganas de ensuciar. Dijo ella rápidamente.

Yo me apache para recoger los papeles del suelo pero ella se agacho antes y los recogió. Yo la notaba extraña.

- ¿No tienes que irte a la ducha a ducharte? Me pregunto empujadome hacia la puerta.

- OK. Vale. Le dije marchandome.

Eso no era normal en Star. Yo decidí ducharme. Yo me duche y despeje mi mente de todos mis pensamientos. Yo me seque y me asee. De repente vi un TEST DE EMBARAZO en el lado de Star. Yo me preocupe y lo cogí. Al ver la carita sonriente me quedé en blanco. No puede ser, Star esta embarazada. Yo me vestí lo más rápido que pude y luego cogí el test y me dirigí a su habitación. Yo abrí la puerta con furia. No me lo podía creer que no me hubiera dicho nada. Soy su novio y estoy para ayudarla.

- Star. Tengo que hablar contigo. Le dije.

- ¿De que? Me pregunto.

- ¿Que es esto? Le dije enseñándole el test de embarazo.

- Marco. Puedo explicarlo. Me dijo ella entre lágrimas.

- ¿Cuando me lo pensabas decir? ¿De cuanto estas? Le dije yo gritando y dando vueltas por la habitación.

Ella no dijo nada y yo tampoco. Star empezó a llorar. Yo me sentí muy mal por a verle gritado así. Yo me senté a su lado y la abrace para que se calmara.

- Star perdóname por a verte gritado y a verme enfadado tanto. Le dije disculpandome.

- No tranquilo. Te entiendo asumirlo así de repente debe de ser difícil. ¿Pero sigues enfadado? Me pregunto.

- Un poco. Pero estoy así porque estaba preocupado por ti. No quiero que te pase nada malo. Le dije.

- Te lo he tenido que decir antes de que te fueras. Me dijo ella.

- ¿De cuanto estas? Le pregunté.

- Desde hace un mes. Tenías razón. Tuvimos que hacerlo con protección. Me dijo ella entre lágrimas.

- Shhh calmate. Estamos juntos con en esto. Le dije.

Ella me abrazo y empezó a llorar.

Yo la abrace con todas mis fuerzas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo la abrace con todas mis fuerzas.

- Te quiero. Me susurro ella.

- Yo también te quiero. Le susurre.

Yo le di un beso y ella me sonrió. Yo le sonreí y la volví a besar.

- Ahhh. Dijo ella de dolor.

- ¿Estas bien? ¿Quieres que te lleve al médico? Le pregunté.

- Si estoy bien. Solo una patada muy dolorosa. Me dijo ella.

- Anda dejame que te lleve al médico. Le dije.

- No. No hace falta. Estoy bien. Me dijo ella mintiendo.

- Star. Tienes que ir al médico. En el médico te puede ayudar para que no tengas dolores. Le dije.

- No hace falta ir. Me dijo Star.

NARRA STAR:

Marco me dijo de ir al médico. Pero era mala idea. Y si alguien me veía así por la calle seguro que sospecharan de que estoy embarazada. Y al final mis padres se enteraran y me mataran nada más lo sepan.

- Star. Si no quieres ir al médico. Al menos díselo a tus padres. Me dijo él.

- No ni hablar. Como mis padres se entere nos mataran a los dos. Le dije.

- Pues a mis padres. Me dijo Marco.

- No -  le dije - ya se que me quieres ayudar. Y te lo agradezco de todo corazón de verdad. Pero nadie tiene que saberlo ni siquiera nuestros amigos.

- Hay,  esta bien. Me dijo él.

- Esto solo quedará entre nosotros. Le dije.

- Vale. Pero quiero que me prometas que cuando necesites mi ayuda me lo dirás. Que esto es serio. Me dijo Marco.

- Si tranquilo. Se que puedo contar contigo mi amor. Le dije antes de besarlo.

- Bueno. ¿Porqué no querías contármelo?  Me pregunto él.

- Bueno no quería decirte nada porqué tenía miedo de que todo fuera a cambiar y te enfadaras. Le dije.

- Bueno va a ver algunos cambios. Ahora seremos padres. Pero seguiremos juntos hasta que la muerte nos separe. Me dijo él.

- Si. Tienes razón. Le dije.

- ¿Quieres que te haga unos nachos?  Ya sabes para que mis padres no sospechen del embarazo cuando lleguen. Me dijo él antes de besame.

- Ok. Le dije mirándolo.

- Me voy a prepararte los nachos. Y si te pasa algo avisame. Vale. Me dijo Marco.

- Vale. Le dije.

Marco se fue a la cocina para prepararme unos nachos. Yo ahora estaba más tranquila. Ya que Marco sabe que estoy embarazada de él y que vamos a ser padres. Ya me he quitado un peso de encima. Ya que no sabía como decírselo. Ahora solo me falta pensar como se lo digo a mis padres y a los de Marco.

Hola

Espero que les allá gustado el capítulo.

Bye bye
😘😘😘😘

Embarazo Inesperado STARCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora