CAPITULO 8

653 26 1
                                    

NARRA STAR: 

Marco, yo y su madre nos fuimos dirección al medico. Yo iba cogida de la mano de Marco y de vez en cuando él me daba un beso dulce e inesperado en la mejilla. Y yo me sonrojaba. Cuando estabamos apunto de entrar, de repente apareció Jackie por la puerta con una escayola en la mano. 

- Hola. Nos saludo ella.

- Hola. Le saludamos Marco y yo a la vez. 

- Te veo muy extraña Star. Nunca te hubiera imaginado con un vestido de color negro.  Me dijo Jackie.

Yo sentí un escalofrió dentro de mi cuerpo. Ahora mismo no se me ocurría ninguna escusa, hasta que ...

- El vestido de Star a sufrido un accidente con la lavadora. El vestido era de color blanco y metí por accidente una camiseta mía de color negra. Y lo que pasa es lo que pasa. Dijo Marco rápidamente.

- Menudo despiste Marco. La próxima vez ya tendras más cuidado.

- Si. Dijo Marco cogiéndome de la mano para ya entrar. 

- ¿Y porqué han venido al medico? Nos pregunto Jackie.

- Hemos venido a acompañar a mi madre a una revisión con el medico. Dijo Marco.

- Bueno que vaya bien. Adiós. Dijo Jackie antes de marcharse.

Jackie se marcho y cuando ya estaba lejos suspire aliviada.

- Ufff, porque poco. Dije yo.

- Ya te digo. Dijo Marco.

- Buenos reflejos Diaz. Se te ha dado genial esa mentira de la lavadora. Le dije yo guiñandole un ojo.

- Y también la de mi falsa revisión del medico. Le dijo Angie un poco molesta.

- Mama no te pongas así. Encima yo te acompaño a todas tus revisiones del medico. Le dijo Marco.

- Anda mejor entremos ya. Que vamos a llegar tarde a la cita con el medico. Nos dijo Angie.

Entramos en el medico y  nos sentamos en las sillas a esperar a que nos tocara. Yo estaba temblorosa, tenía miedo de lo que pudiera pasar.

NARRA MARCO: 

Estábamos sentados en las sillas que hay en el medico esperando a que nos llamaran. Yo mire a Star de reojo y vi que estaba pálida.

- Star ¿Te encuentras bien? Le dije cogiéndola de la mano.    

- Si. Solo estoy un poco nerviosa. Me dijo ella.

- Tranquila, todo va a salir bien. Le dije yo a Star.

Star me sonrió dulcemente y yo le sonreí. 

- Gracias Marco por animarme. Me dijo ella. 

- Anda ven aquí para que te de un abrazo y un beso. Le dije abrazándola y dándole un beso en su mejilla.

- Mira que eres lindo Marqui. Me dijo ella antes de besarme.

Mi madre nos miro, Star y yo nos apartamos del uno al otro sonrojados. De repente se abrió la puerta y apareció el medico y nos llamo para entrar. Mi madre se levanto y entro la primera, luego Star y yo nos levantamos. Y nos dirigimos hacia la puerta. Yo cerré la puerta y me puse detrás de Star que estaba sentada en la silla.

- Bueno. ¿De que se trata? Pregunto el medico.

- A ti que te parece D.López. Ayer te llame y te lo conté todo. Le dijo mi madre.

- Ah es verdad lo del embarazo. Dijo mirándonos a Star y a mi.

- Si. Dijo mi madre.

- ¿Cuando de enteraste de que estabas embarazada? ¿De cuantos meses estas? Le pregunto el medico a Star.

Embarazo Inesperado STARCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora