NARRA MARCO:
Star y yo nos fuimos a casa para prepararnos para la fiesta de esta noche. Mis padres me había dicho que esta noche se iban a cenar con unos amigos. Star bajo por las escaleras dando saltos de alegría.
- Vamos Marco que llegamos tarde a la fiesta. Me dijo Star.
- Ok Star. Vamos. Le dije.
Star y yo nos fuimos hacia la discoteca Faishon. Hoy tenía pensado pedirle al Star que fuera mi novia.
- Marco. Esto es una pasada. Vamos a bailar. Me dijo ella cogiéndome de la mano para bailar.
- Vale. Le dije.
Star y yo empezamos a bailar. Janna y Tom se acercaron a nosotros y nos ofrecieron una copa. Star cogió la copa y se la bebió de un tragó. Yo hice lo mismo. La noche se me pasó súper rápido. Durante la noche estuve con Star, Tom, Janna, Jackie, Alfonso y Ferguson. Star y yo nos fuimos de la fiesta a la 1 de la mañana. Nosotros llegamos a casa. Star iba un poco arturdida. Y yo la ayudaba a mantener el equilibrio. Yo durante la fiesta, no me atreví a pedirle a Star que fuera mi novia. Ya que estaban nuestros amigos delante y me daba vergüenza pedírselo. Esta era mi oportunidad.
- Star. Tengo algo que preguntarte. Le dije.
- Si. Dime. Me dijo ella.
- ¿Quieres ser mi novia? ,Le pregunté.
- Y tanto que quiero ser tu novia. Me dijo antes de besarme y tirarse encima de mi.
Star empezó a besarme. Y yo entré en casa con Star en brazos. Yo subi a su habitación. La tumbé en la cama y me senté en el borde de su cama.
- Bueno. Me voy a mi habitación. Que descanses. Le dije levantándome de la cama, pero ella me detenio.
- No te vallas Marco. Dijo levantándose y acercándose a mi.
- Star. Cálmate. Le dije al ver que empezó a desnudarse de forma muy sexy.
- Que te parece si tu y yo lo acemos. Me dijo Star antes de besarme.
- Star. Necesitamos protección. Le dije antes de que me volviera a besar.
- Vaya. Tu te intentas resistir pero no puedes. Me dijo mirando mi miembro que estaban rígido.
- Eres muy activa Star. No puedo evitarlo. Le dije empezando a desnudarme.
- Guau. Que musculitos eres. Me dijo Star agachándose.
- ¿Que vas a hacer? Le pregunté asustado.
Ella no me dijo nada y de repente me empezó a lamer y a besarme mi pene.Yo me sentía bien la verdad.
- Star para. Ahora es mi turno. Le dije levantándola del suelo.
NARRADORA:
Después de que Marco levantara del suelo a Star. Él se acerco a ella. Marco cogió en brazos a Star y la tumbó en la cama. Él se puso encima de ella. Los dos se miraron y se besaron. Luego Marco entró en acción y...
Star empezó a gemer localmente de placer. Esos gemidos hacían que Marco se entusiasrara y empezar a besarla y a tocarle sus pechos.- *Ahhh* No pares sigue sigue. Le dijo Star gemiendo más fuerte.
- Shhh cálmate no gemas tan fuerte que nos van a oír. Le dijo Marco.
- De acuerdo. Dijo Star.
Star beso a Marco incluyendo lengua. A Marco le gustó mucho aquel beso que le dió Star. Que eso hizo que se corriera.
- *Ahhh* Esto sienta tan bien. Dijo Star con sus corazones brillando intensamente.- Ya te digo que sienta bien. Le dijo Marco antes de besarla con lengua.
- Mmmm... sigue no pares no pares. Le dijo Star gemiendo de placer.
Marco paro de repente y Star lo miro.
- ¿Que te ocurre? Le pregunto Star.
- Nada. Es que me apetecía mirarte lo linda que eres. Le dijo él.
- Gracias 😳. Le dijo Star sonrojada.
- No sabes cuanto te amo Star. Le dijo Marco. 😍
- Pues no lo sé. ¿Que tal si te me lo demuestras? Le pregunto Star riendo.
- Como tu quieras. Le dijo Marco acariciandole el pelo.
Marco se acerco a los labios de Star. Y la beso como si no hubiera mañana. Star continuo el beso y se puso encima de Marco. Marco miro a Star y ella lo beso.
Hola
Espero que les allá gustado el capítulo. Esta es la primera vez que escribo una historia de este tipo. Espero a verlo escrito a su gusto.
Bye bye
😘😘😘