NARRA MARCO:
Yo estaba muy preocupado por Star. Tenía miedo que fuera por el embarazo. Yo quería irme con ella para ayudarla en lo que necesitara, pero no podía porque sino daría sospechas de que pasaba algo.
- Si que tarda Star. ¿Esta bien? Me pregunto su madre.
- Supongo que si. Voy a ir a buscarla. Dije levantándome de la mesa.
Yo empecé a caminar con tranquilidad, ya cuando había salido de la habitación, empecé a correr al baño en busca de Star. Yo cuando llegue a la puerta, escuchaba a alguien llorar. Era Star. Yo rápidamente abrí la puerta, y cuando entre vi que tenía la piel morada. Yo cerré la puerta y rápidamente me agache y la abrace.
- Mi Estrellita ¿Que te pasa? Cuéntamelo. Le dije secandole las lágrimas.
Star me miro y me abrazo. Yo la abrace con todas mis fuerzas para tranquilizarla.
- Me encuentro fatal Marco. Solo tengo ganas de vomitar. Me dijo Star entre lágrimas.
- Eso es normal. Tranquila. Yo estoy para cuidarte y ayudarte en todo lo que necesites. Le dije.
- Y ahora tengo la piel morada. Me dijo ella
- Shhhh escuchame. Ya quedan solo 7 meses de embarazo. Tu eres fuerte y lo puedes supera. Yo se que los dos podemos con esto. Tu no eres la única que sufre. Yo también estoy sufriendo por ti y por nuestra futura hija. Quiero que todo salga bien. Y no quiero perderos a las dos. Por que sois lo que más me importa en toda mi vida. Le dije yo entre lágrimas.
- Marco, te quiero mucho. Me dijo Star abrazandome entre lágrimas.
- Yo también te quiero mi Estrellita. Le dije abrazandola con todas mis fuerzas.
- ¿Ahora que voy a hacer Marco? nNo puedo salir del baño con la piel morada mi padres sospecharan. Me dijo ella.
- A ver Star. En algún momento se lo tendrás que decir. No puedes ocultarles toda la vida que que tienen una nieta. Le dije.
- Cierto. Pero todavía no estoy lista para decírselo. Me dijo Star.
- ¿Decirme el que Star? Pregunto alguien que estaba detrás de mi.
Yo me gire y vi que era su madre, luego mire de reojo a Star y vi que estaba super nerviosa. Yo le cogí de la mano para que se tranquilizara.
Hola
Lo siento mucho por no actualizar. También por el capitulo tan corto, pero quería preguntarles una cosa.
- ¿Quieren que Moon se enfade mucho cuando se entera del embarazo? ¿O que se ponga super contenta?
Lo pregunto porque las dos ideas me gustan y no me decido por ninguna.
Bye bye