☁️01

3.4K 227 14
                                    

Un mundo mejor

Ella se había quedado sola hace tanto tiempo, pero nunca se había sentido de esa manera. Nunca sintió la frialdad que dejaba no tener a una persona a tu lado, nunca se sintió vacía. Tenía amigos con los cuales compartir cada minuto de su vida y de alguna u otra manera se podía decir que lo tenía a él, quien de forma sorpresiva, le hizo abrir los ojos, él fue la persona que amó hasta el último momento; él hacía que ella se sintiese segura.

Pero sin saberlo... lo perdió

Él se había ido, se había ido con sus secuaces y lo esperó, nunca se cansó de hacerlo pues conservaba la esperanza de verlo de nuevo, ella quería encontrarse con él. Siempre intentó pensar que él algún día se convertiría en una buena persona y que no la volvería a dejar.

Él se fue una fría noche, abandonando a la única persona que lo hacía sentirse como un humano después de tanto tiempo en un calvario. Lo único que pudo encontrar ella fue una hoja doblada con letra casi ilegible, como si la hubiese escrito muy rápido; como si se estuviese quedando sin tiempo. No podía decir que era una carta, sólo constaba de dos renglones sin ninguna pista de su paradero pero si de su muerte.

"Espero que podamos conocernos en un mundo mejor"
-Shigaraki Tomura.

ーEl mundo pudo haber sido suficiente, pudo ser maravilloso si te hubieses quedado a mi lado.ーSonrió con pena mirando la hojaー. Siempre haces eso Shigaraki, me dejas vulnerable solo por pensar en ti.ーLas lagrimas cayeron al suelo y los pequeños sollozos salían de sus labios mientras que caía al suelo abrazando sus rodillasー. No puedo esperar para verte otra vez, sólo será cuestión de tiempo...ーMiro por la pequeña ventana de la habitación.ー ¡Nos volveremos a ver en ese mundo del cual hablas!



Shigaraki EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora