Padre, la quiero a ella
He tardado con lo del día del padre, pero realmente quería un escenario sobre esto ;v;●
Los días especiales ya no existían hace mucho tiempo. Él los dejaba pasar, los olvidaba como hoja que lleva el viento; así eran los días para él.
Buscó con la mirada a la mano que cubría su rostro y sonrió un poco. Su padre había muerto hace tanto tiempo que casi no podía recordarlo, las memorias que conservaba se convertían en fríos fragmentos que no tenían principio ni final. Eran sólo vagos momentos que se iban deteriorando con los años que pasaba sin él.
Le habían arrebatado tantas cosas que dejó de aferrarse a ellas, sabía que cosas malas pasarían si llegaba a amar a alguien como alguna vez quiso a su familia. No tenía la suficiente fuerza mental para poder seguir aceptando que perdía a las personas con facilidad, como si estuviese destinado a ello. No se aferró a ella, jamás lo hizo. Por una vez en su vida después de tantos años; no deseó hacer daño. Tal vez no podía tenerla como quería, pero su presencia era suficiente de alguna u otra manera, aún así le molestaba no poder amarla. No quería que ella terminase como su padre, siendo sólo un recuerdo, un fragmento que podía desaparecer. La quería con él.
Sus ojos carmín no mostraban ninguna expresión sólo estaban muertos mientas que mantenía la mirada fija en la lápida. A ella no le molestaba ese lugar, más bien, le preocupaba la salud mental del chico. Intentó acercase.
ー¿Es su tumba?ーNo dudo al preguntar, sabía que ese lugar le hacía daño. Él asintió sin decir nada, simplemente se giró y buscó a la chica con la mirada haciéndole un gesto para que se acercara. Ella, un poco insegura se ubicó al lado de él. Lo miró. ーOye...ー Cualquier cosa que pudo haber dicho en ese momento fue cortada por él.
ーPadre, la quiero a ella.
Ya no existían, los días especiales ya no existían. Las memorias de su padre ya no estaban y con lentitud fueron reemplazadas por recuerdos que tenía con la chica. Se sintió detestable al poder olvidarlo sin ninguna lágrima o algún pensamiento de pena o resignación, aún así, sonrió volteando a verla. Ya no era un asesino en ese momento dejó de serlo.ーEres una estúpida.ーLa mujer lo miró confundida, no entendió a que vino ese comentario, aún así frunció el ceño por la ofensa.ーHiciste que lo olvidara, es tu culpa. Te odio.
ーOye, no entiendo nada de lo que estás diciendo.
ーCállate, no me hables...ーTomó la mano que cubría su rostro y la tiró lejos de el lugar, ya no existiría para él, ni para ella.
ー¡No tenías que hacer eso!ーÉl no le dijo nada y se acercó a ella para volver al bar, pero se detuvo para hablar con la chica.
ーSi llegas a abandonarme, voy a matarte.
Estaba corriendo el riesgo de perderla, pero de igual manera quería intentarlo, además no le daría permiso para morirse. Probablemente, ese fue el último y mejor día del padre.
•
ESTÁS LEYENDO
Shigaraki Escenarios
أدب الهواة❝Pequeños relatos donde Shigaraki Tomura y la lectora tienen varios momentos juntos.❞ (2024)➵ ¡Esta historia fue escrita e ideada en el 2018, cuando no sabíamos el pasado de Shigaraki! ➳Boku no Hero Academia. ➳Primer "Shigaraki Escenarios". ➳#Nosotr...