☁️07

1.3K 126 20
                                    

Insidioso.
Chisaki x Lectora x Shigaraki
Puede contener spoilers del manga
OVER HAUL APARECIÓ EN EL ANIMU, AH.

ー¿Por qué tocaste a mi mujer?

Las palabras de Shigaraki hicieron estremecer a Chisaki, no podía hacer nada en ese momento. Sus manos estaban atrapadas; no podía moverse.

ー¡¿Por qué la tocaste!? ¿¡Por qué siquiera te atreviste a mirarla!?

Era difícil responder, Kai estaba mudo; desvió la mirada. No podía contestar a nada de lo que el líder de la Liga de los Villanos le preguntaba, todo lo que se atreviera a decirle lo pondría más furioso. No se arrepentía de lo que había hecho con esa mujer, lo hizo más por placer que por represalia a Shigaraki.

Al no tener respuesta, Tomura soltó un suspiro.ーTe detesto, te detesto porque eres arrogante. Me topé con esto, pero hay dos cajas. ¿Cuál es el del producto final? Ah, como sea, supongo que no importa realmente.

Los ojos de Chisaki se abrieron desmesuradamente, las ojeras se marcaron y en su pupila había una mezcla de miedo, desesperación y odio.ーDevuélvelo.

ーSabes, Overhaul, si vas por el rumbo de borrar los Quirks de los demás, entonces ¿no crees que no deberías estar dependiendo de el tuyo en sí?

La mano de Shigaraki tomó el brazo atrapado del hombre y tocando con los cinco dedos hizo que las manos de Chisaki se deshicieran.ーUps... si no cortamos eso ¡Tu cuerpo entero quedará reducido en polvo! ¡Y no queremos que (Nombre) sufra tu ausencia ¿Verdad?!

El nombre de esa mujer resonaba en sus oídos, si tan solo hubiese sabido como iba a reaccionar el albiceleste, seguramente la mejor opción era abstenerse de su lujuria, pero ahora era demasiado tarde, lo hecho no podía borrarse y el tiempo no se puede devolver. Sentía el cuchillo incrustarse en su desgastada piel, había demasiada sangre.ー¡Todo listo!ーLa sorna voz de hombre se perdía en su locuraー¡Ahora eres el inepto e indefenso "hombre sin Quirk"! ¡A (Nombre) le encantará esto!

Los ojos carmín brillaban ante el sufrimiento del castaño y con una evidente burla e ira; gritóー¡Dedicaste toda tu vida en crearlo y ahora todo es mío! ¡No puedes mover ni un dedo... porque ya no tienes ninguno! ¡¿Cómo se supone que tocarás a mi mujer ahora!? ¡Todo lo que puedes hacer es quedarte quieto ahí mirando lleno de envidia por el resto de tu vida, buena suerte con eso!

Desde el gran camión de carga uno de los secuaces con apariencia de reptil se dirigió a su líder alzado la vozー¡Van a enviar refuerzos pronto! ¡Apúrense y suban!

Shigaraki suavizó la mirada y guardó la composturaー¿Qué le diré a mi mujer ahora? Tal vez lo piense en el camino...ーSuspiróーLlorará por unos días, lo sé, pero ella lo superará... después de todo, esa mujer solo me necesita a mi.

Se colocó la mano en el rostro y se retiró con sus secuaces mientras el fuego cubría el lugar. La explosión no se hizo esperar.

ーLos siguientes... seremos nosotros.



Shigaraki EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora