☁️04

2.1K 172 20
                                    

Amar

Si tan sólo pudiera explicar en palabras lo que era ese sentimiento tan extraño para él seguro sería capaz de relatar lo que esa chica significaba.

Él desconocía con plenitud lo que era ser amado, lo que era amar. El recuerdo de aquel sentimiento se borró con el tiempo, su familia había muerto dejándolo sólo con un deseo de venganza inculcado por una persona que creía su salvador, sabía que él no lo amaba, él no podía hacerle sentir lo que tanto anhelaba. Sabía que lo único que podía sentir era odio por quienes lo habían abandonado, quienes le dieron la espalda cuando más lo necesitaba, quienes lo separaron de su humanidad.

Anhelaba sentir amor; anhelaba ser amado. Quería a una persona que lo escuchara, que lo abrazara cuando el frío parecía eterno. Quería a alguien que le recordara porque sigue con vida.

Aunque la soledad había sido buen acompañante para él en los años que el afán de represalia seguía vigente, no podía soportar la idea de estar sólo en un mundo que fue hecho para dos. Constantemente se preguntaba si alguien estaba tan trastornado como para sentir afecto por él.
Luego la conoció, llorando en un callejón con algunas prendas en el suelo, su
ーprácticamenteーdesnudo cuerpo estaba siendo mojado por las finas gotas de lluvia que se hacían cada vez más rápidas con el paso del tiempo. No dijo nada al verla, se preguntó mentalmente el porqué de la situación. Ella ni siquiera lo miro, sólo siguió su camino, por el contrario, él nunca se sintió tan afligido por algo, mucho menos por alguien. Recordó que él había sido desahuciado, que nadie llegó a ayudarlo. Recordó que estaba sólo, hasta que alguien le tendió su mano y lo llevó a un lugar donde encontraría amparo de alguna forma u otra. Cuando la vio, rememoró su pasado y se cuestionó tanto; pudo entender que era malo y no llegaría a ningún lado que no termine en una muerte segura.

Al relacionarse con ella, entendió su discrepancia; ella era buena, era todo lo que él no podía ser. La veía, la adoraba y se preguntaba ¿Qué lo hacía tan único ante los ojos de esa mujer?

No entendía lo que sentía, pero estaba seguro que era bueno. Él no era quien ella creía, pero ansiaba ser mínimamente solo la mitad de lo que ella veía en él.

Le tomó un tiempo comprender todo lo que había sucedido en ese período y se dio cuenta del daño irreparable que causó.

Esa tarde, ella miraba fijamente las gotas de lluvia, sin nada que decir ni que pensar. Su concentración no la hizo percatarse de la aparición del albiceleste junto a ella, quien la observó por unos segundos.

ーShigaraki-sanーElla separó sus ojos del cielo para verlo a él. Sonrió amablemente mientras posaba una mano en su hombro como gesto de cariño. Al no apreciar algún tipo de respuesta por parte del muchacho, decidió hablar.ー¿Qué pasa?

Él tampoco lo sabía, desvió su mirada al firmamento como ella hace unos segundos, apretó los dientes mientras rascaba su cuello ligeramente.

ー¿Es algo malo?ーSe acercó a él mientras su preocupación aumentaba.ーOye...

Su voz fue cortada por cuatro palabrasーCreo que te amo...ーElla no pudo hacer algo más que sonreír mientras tomaba la mano de Shigaraki.

ー¿Te saco de la duda?ーHabló para luego juntar sus labios con los de él y abrazaba queriedo hacerle saber que ella lo quería a su lado. Tal vez esa mujer lo hacía sentir amado, tal vez ella era la razón por la cual sigue vivo cuando muchas personas que amó están muertas.



Shigaraki EscenariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora