Un total extraño; Katsuki Bakugo.

1.2K 116 22
                                    

En un comienzo, Bakugo era un total extraño. Le miraba raro, y realmente sí, le tenía miedo.

Tenía un miedo horrible cada vez que alzaba la voz, cada vez que golpeaba a Izuku, cada vez que soltaba esa risa histérica y esa forma tan siniestra de sonreír, y sobre todo esa mirada asesina que a veces le daba a las personas.

Sobre todo a Izuku.

La relación que ella guardaba con el peliverde, fue de mucha cordialidad en un comienzo hasta convertirse en mejores amigos, y no le agradaba cuando él comenzaba con sus hostilidades hacia Izuku, hasta que claro, él le explicó el porque siempre se habían llevado tan mal.

Le parecía tan estúpido el comportamiento del rubio. Pero entendió en parte algo que su amigo no había logrado entender en todos esos años había ignorado.

Bakugo era como un pequeño cachorro que quería ser el centro de atención y más aún con los poderes que le había otorgado la fusión de quirks. Algo único, algo imparable. Mientras Izuku siempre había sido muy cálido con todos, incluso si realmente no valía la pena es persona.
Izuku solo era un quirkless, y él en cambio, era un usuario.
Quizás en la mente del pequeño Bakugo pasó un "él parece un héroe incluso sin un quirk, y yo no" y solo así podía entender su frustración.

Era algo triste, si se veía de cierta manera.
Le prometió a Izuku intentar mejorar su relación con Bakugo. Él se negó de inmediato, no queriendo que nada le sucediera a su joven amiga.

—No me pasará nada. Lo prometo.
—Ojalá sea cierto Ochako-chan.

La castaña se acercó dando pequeños saltitos hasta quedar delante de Bakugo.

—¿Que mierda quieres cara redonda?
—Bakugo-kun, es un gusto, soy Ochako Uraraka.

Le dio la sonrisa más sincera del mundo.
Y eso solo logró hacer que el chico se paralizara, y solo asintiera de manera estupida.

—Katsuki Bakugo.
—¿Puedo llamarte Katsuki-kun?
—No jodas.
—Que tal... ¿Kaachan?
—¿¡ACASO QUIERES MORIR!?

Soltando un risita, Uraraka tentó a la suerte y le sonrió a Bakugo el cual le volvió a gritar encolerizado.

•••••••••••••••••••••••

¡Hola queridos amores! Nuevo fanfic, aunque este es una especie de viñetas.

Este tendrá una nueva modalidad; pueden comentar de que les gustaría que fuera el próximo capítulo, debido a que las historias no están conectadas entre sí, son relatos 💕

Por favor, comenten y puntúen, hagan feliz a una vieja como yo (?)

¡Eso!

Plus-ultra, nos leemos <3

❀Pequeña dulzura. ❀ [Kaachako/ Bnha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora