Si le hubiese conocido cuando era niña, Uraraka hubiera huido y gritado que era un niño mal portado y lo hubiera acusado con la mamá. Le hubiera sacado la lengua porque no hubiese querido jugar con ella, y le habría tirado una piedra en la cabeza con su quirk.
Siendo sinceros, si le hubiese conocido de niño, jamás le habría hablado porque era un maldito maleducado, y ella estaba muy bien educada por su mamá.
Al menos eso dijo antes que rompiera su juego de tazas chinas.
Si él le hubiese conocido de niños, la hubiera molestado. Le habría dicho ofensas, la alejaría, y le gustaría sentirse superior a pesar que le podía llegar una piedra a la cabeza. Probablemente hubiera recibido un puñetazo al molestar a Deku de parte de ella, diciendole que se metiera con alguien que tuviera algo que perder. Y también, la habría molestado por ser pobre, y ella le hubiera volado dos dientes.
Y probablemente hubiera perdido, porque él era blando de niño y querría lucirse con sus amigos.
Al menos eso cree él, porque de ser Deku, le habría quemado el trasero.
Pero afortunadamente, ellos se conocieron ya crecidos. Se conocieron cuando todos sus conflictos emocionales habían pasado y cuando sabían socializar.
Lo que no entendían era cómo habían llegado a ese instante a comerse la boca, ella sentada encima de él sin camiseta, siendo unos completos animales mientras él deja marcas donde pilla que no los van a pillar. . . cuando evidentemente, se van a dar cuenta de inmediato.
—¿Tienes un condón? —alcanza a jadear ella mientras él le besa el cuello, y Katsuki asiente sin más.
—En mi. . . Oh, no te muevas así, maldita sea. . . en mi velador.
Ella toma el condón y le mira alzando la ceja divertida mientras baja su mano al pantalón ajeno. Eso, afortunadamente sí tienen claro.
Porque sin condón, no hay fiesta.
ESTÁS LEYENDO
❀Pequeña dulzura. ❀ [Kaachako/ Bnha]
Fanfic꧁Ella es dulce como la miel. ꧂ ꧁Él, es ácido como un limón.꧂ ꧁꧂ Pequeñas viñetas de la pareja de Katsuki y Ochako, cada capítulo es recomendado por los propios lectores.