maratón (3/3)
-pero... ¿Por qué no? Mamá, ustedes verán películas todo el día... déjame disfrutar el domingo a mi manera. – dije molesta, luego de recibir una negativa por parte de mi madre al comunicar mi idea de ir de excursión al bosque y escalar.
-¿Por qué? Porque yo lo digo, Sarah. -me dijo molesta pasándome un plato con el desayuno.
-papá...
-Carl...
Llamamos mi madre y yo al unísono a mi padre, este solo tomo el periódico y fingió leer para esconderse detrás de este, mi madre y yo nos miramos a los ojos al cabo de un segundo ella dejo de mirarme para volver a prestarle atención a los huevos revueltos que estaba haciendo, por mi parte aproveche que dejaba de mirarme para rodar los ojos y comer con desgana.
-Sarah, son las 9:00 a.m si a las 3 de la tarde no has regresado o has al menos llamado para decir que estarás acá pronto, avisare a la policía. -Me dijo mi madre en cuanto terminamos de desayunar. yo solo sonreí ampliamente y me puse en pie para ir hasta mi habitación y alistarme para meterme en el bosque.
PAUL'S POV
-los veo luego. -le dije a todos para salir de la casa de Emily y meterme en el bosque para tomar forma de lobo y dar el típico patrullaje matutino en solitario, la reserva era tan tranquila últimamente que a plena luz del día no era necesario que más de un lobo se fijara en que todo estaba bien por el bosque, como de costumbre esto era muy aburrido ¿Cuándo tendríamos otro maldito chupasangres al cual matar?, me percaté de que había comenzado a caminar sin rumbo fijo. Me sentí estúpido al pensar en lo distraído que estaba siendo últimamente, me disponía a dar el patrullaje por finalizado cuando a unos cuantos metros frente a mi vi cruzar a la pelirroja que me hacia pensar en malditas sirenas cada que la veía, me sentí curioso y preocupado ¿Qué hacía en el bosque sola? La seguí escondiéndome de la mejor forma posible entre los arbustos. La sirena se detuvo frente a una zona rocosa y montañosa del bosque, se quitó el bolso y de este empezó a sacar cosas para escalar, la vi ponerse un arnés y comenzar a desenredar unas cuerdas.
Cuando los pies de la chica abandonaron el suelo, fui consciente de que parte de mi cuerpo estaba sobresaliendo de entre los matorrales, mis patas destrozaron algunas ramas, el ruido causo que la pelirroja buscara con la mirada la causa de aquellos ruidos, sin poder huir de la situación sus ojos color verde se cruzaron con los míos, deje de ser consciente de lo que hacía o de porque estaba aquí, quería acercarme a ella y abrazarla, me sentí pleno y maravilloso lo que sea que hubiera alrededor mío ya no importaba, solo importaba ella. En cuanto me acerque a ella la sirena empezó a temblar, perdiendo la conciencia y soltando la cuerda que sujetaba con tanta fuerza para impactarse contra el suelo.
-¿te vio? ¿Cómo que te vio? -me pregunto Sam molesto, estaba muy preocupado y no tenia idea de a donde llevarla, respiraba regularmente y a parte de un par de raspones en el brazo. No parecía haber sido nada grave, por lo cual en cuanto la tome en brazos inconsciente la había llevado a casa de Emily.
-¿esta bien?¿deberíamos mejor llevarla a un hospital? -le pregunte a Emily que miraba su estado.
-¿a que distancia estaba del suelo cuando cayó? -me pregunto
-apenas había escalado un metro ¿está bien?
-si, no esta así por el golpe, es porque la asustaste Paul ¿Qué fue lo que paso? -me pregunto ella, toda la manada reunida en la sala de casa de Emily, dejo de mirar a la pelirroja sobre el sofá para mirarme, a la espera de una explicación.
-fue un accidente, no tenía intención de asustarla. -explique.
-¿Qué rayos pasa contigo Paul? -me pregunto Sam molesto. -si vas en forma de lobo y ves un humano en el bosque, te alejas, es simple. -me dijo mirándome molesto, yo empezaba a hartarme de su sermón, si no fuera mi alfa...
-es linda, si no tiene novio... -había comenzado a decir Embry, pero freno en seco pues yo me había puesto frente a él con una mirada de odio.
-¿acaso soy la única lista que se ha dado cuenta que Paul se imprimo de Sarah? -dijo Louisa rompiendo el silencio que se había provocado tras mi acción. -¿el lobito esta confundido y no sabe cómo explicarlo?. -me pregunto ella con un tono de burla.
-cálmate hermano. -dijo Embry alzando las manos en señal de paz. -¿crees que no nos daríamos cuenta en cuanto paseáramos todos transformados en lobos?.
Sali de casa de Emily furioso, estaba mas confundido que nunca ¿Por qué me sentía así? No me sentía como yo mismo. ¿Por qué una mujer me ponía nervioso? ¿Por qué me importaba si el idiota de Embry quería salir con ella? ¿Por qué encontrar mi impronta me hacia sentir tan confundido? Deseaba regresar para verla, pero no comprendía nada.
SARAH'S POV
-¿Cómo te sientes? -me pregunto Louisa en cuanto abrí los ojos.
-¿Qué me paso? -pregunte confundida mirando alrededor. En el sillón junto al sofá en el que me encontraba recostada había una mujer morena de cabello lacio y negro, una cicatriz le atravesaba parte de la cara, aunque estaba aturdida fui consciente de que la estaba mirando demasiado. -¿Dónde estoy? -pregunte dejando de mirarla y tratando de sentarme, Louisa me ayudo.
-Paul dijo que te vio caer mientras escalabas ¿Qué estabas pensando? – me pregunto ella.
-¿Qué? ¿Quién es Pau... -deje de hablar cuando la mirada del lobo apareció en mi memoria, mire inquieta cada extremidad de mi cuerpo ¿solo me había caído? ¿el recuerdo del lobo era real? No tenia idea de que había pasado en realidad, pero seria disparatado mencionar que vi un lobo gigante en el bosque y este me había dejado ir con tan solo unos cuantos rasguños, Dios estoy teniendo visiones.
-¿Qué te paso Sarah? -me pregunto Louisa., sacándome de mis pensamientos.
-supongo... que solo resbalé y caí. -dije un poco confusa.
-¿tienes hambre linda? -me pregunto la mujer de la cicatriz. -soy Emily. -dijo inclinándose para ofrecerme la mano, yo la estreche con una sonrisa. -ven come algo. -me dijo poniéndose en pie, acto que yo imite, en cuanto me gire para seguirla a la cocina. Vi a un grupo enorme de personas sentados en la mesa de la cocina, todos me miraban con atención.
-ven Sarah. -me dijo Louisa tomándome de la mano y arrastrándome hasta la cocina. – estos son Sam, Leah, Brady, Collin, Quil, Jared, Seth y Embry. -dijo ella señalando a cada uno mientras yo intercambiaba una tímida sonrisa con ellos. El ultimo, al cual había llamado Embry se puso en pie para ofrecerme la mano y estrecharla.
-Embry te vas a meter... -comenzó a decir el hombre cuyo nombre recordaba como Sam, para detenerse en seco pues alguien había comenzado a entrar en la casa de forma estruendosa, en cuanto me giré para ver a aquella persona vi a un hombre que como todos los presentes era alto, moreno y musculoso, se acerco a nosotros con los ojos llenos de odio en dirección a Embry. Me jalo de la muñeca apartándome del lado de Embry y sin poder protestar me saco bruscamente de la casa.
ESTÁS LEYENDO
The Mermaid And The Wolf ~Paul Lahote~ |Libro 3| de la serie 'Improntas'
FanfictionSarah Smith es una joven ruda y obstinada que se muda a la reserva Quileute junto a sus padres, pero esta no tardará en perder la cabeza luego de que sus ojos se crucen con el temperamental Paul Lahote que le generará más de un dolor de cabeza. |Lib...