CAPITULO 17

8.4K 575 80
                                    

-pe... pero papá, en menos de una semana se acaba el verano y empiezo semestre de nuevo. – comencé a decir desesperada. – de ninguna manera regresare a Ellensburg.

-Sarah por favor, desparecieron dos personas más, esta vez son civiles y fueron hallados en las mismas condiciones que los policías, este lugar simplemente no es seguro. – me dijo mi padre molesto, mi madre solo prestaba atención a nuestra discusión.

-y si no es seguro ¿Por qué te vas a quedar tu?

-Sarah, comprende que abandonar mi cargo en este momento, en el momento en que más necesitan el personal es egoísta. – me dijo mirándome con una expresión de súplica.

-nada me pasara papá y no me iré a Ellensburg. – le dije dándome la vuelta para salir de la cocina y subir a mi habitación, estaba molesta pues no quería ser arrastrada a otro lugar de nuevo, tampoco quería separarme de Paul y además me sentía mal conmigo misma por llevarle la contraria a mi padre generándole mas carga de la que ya tenía.

-¿te iras? – me pregunto Paul en cuanto entre en mi habitación, este me miraba con una expresión seria desde mi cama. Para ser sincera mientras subía las escaleras había estado rogando al cielo porque Paul no estuviera cerca como para oír lo que me había dicho mi padre.

-no, no iré a ninguna parte. – le dije con toda la seguridad que pude reunir mientras me acercaba a la cama para acomodarme a su lado.

-Sarah en serio, no quiero ni puedo tenerte lejos dime... - había comenzado a decir, pero yo no quería que se preocupara por lo cual me había abalanzado sobre el para rodearlo por el cuello con mis brazos y besarlo.

-no me iré, en serio no lo hare. Dejare que mi padre se calme y lo convenceré de que estar lejos no es la solución ni es mas seguro. – le dije colocando la palma de mi mano sobre su mejilla. – debo esperar que el se calme, está bajo mucho estrés y no quiero agregarle peso. – me fije en la mirada de Paul para notar que parecía estar muy concentrado en algo. – déjame esto a mí. – le dije con una expresión severa. – esto es algo que yo debo solucionar. – concluí para luego hacerme un ovillo a su lado mientras sus fornidos brazos me rodeaban, Paul guardo silencio el resto de la noche parecía pensativo y preocupado. Yo me sentí inquieta y deseaba con todas mis fuerzas poder darle un poco de seguridad.

PAUL'S POV

Sarah se encontraba durmiendo sobre mi pecho la mire deseando no tener que separarme de ella nunca, ella era lo mas hermoso de mi existencia, sin ella estaría perdido sin sus hermosos ojos verdes, Dios! Esos preciosos ojos verdes que deseaba tanto mirar cada día de mi vida, me sentí desesperado por la necesidad de encontrar la manera de evitar a toda costa tenerla lejos. Salí de mis pensamientos al percatarme de que el reloj despertador sobre la mesa de noche en la habitación de Sarah marcaba las 2:45 a.m, tenía turno a las 3:00 a.m y en esta época más que nunca teníamos que estar atentos.

-genial, me estoy muriendo del sueño. Los veo luego. – dijo Leah en cuando me vio llegar para cambiar de turno con ella, todos nos despedimos de ella con un movimiento de cabeza, luego de que esta se retirara, todos se giraron en mi dirección al notar mis preocupaciones, evidentemente todos se sentían abrumados como yo, pues mis sentimientos acababan de ser transmitidos a ellos.

-no deberías preocuparte Paul. – me dijo Sam. – Sarah es bastante decidida, si dice que no ira a ninguna parte es porque no ira a ninguna parte.

-Sam yo se eso, pero también sé que llevarle la contraria a su padre es algo que no suele hacer. Ella iría a cualquier parte con tal de tenerlo contento. – le dije mientras pensaba en un plan para mantener a Sarah en la reserva y que a su vez su padre no se preocupara por su seguridad.

The Mermaid And The Wolf ~Paul Lahote~ |Libro 3| de la serie 'Improntas'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora