(Lo que soñe el Domingo 8 de Abril, ya que me dormi tarde por estar haciendo un trabajo. Eran las 4 am)
Ya llevo varios años hablando con Jared.
Tengo 20 años,ya Andrea, Julieta y Yael son mayores de edad -los niños ya crecieron-.
Andy sigue siendo la más alta de todos, seguida por Julieta, hasta Yael creció mucho. Yo yo... Sigo estando chaparra.
Gracias a que ellos ya tienen la mayoría de edad salimos a fiestas y antros solo por diversión -ya que los cuatro no tomamos-.
Ahora vivo en el departamento de arriba del de mi madre.
Hablando de ella...
Todo lo que a pasado: Se murió mi padre, ella esta perdiendo su memoria y sus pasos ya no son como antes.
Mi hermana ya no vive con nosotros, ya que ella tiene su trabajo y le paga a una enfermera cuando yo no puedo cuidar a nuestra madre -por lo regular yo la cuido-.🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
Ya conseguí trabajo, después de salir de mi carrera que tanto deseaba hacer.
Ahora me dedicó más tiempo a mi madre y al trabajo, ya deje de salir con mis amigos.
Ya tengo 21 años, ya soy un poco madura algunas cosas.
Un día después de que llegue a mi casa me llega un mensaje de Jared diciendo lo siguiente:
“¿Cuál es la plaza que me hablabas por mensaje? Es que estoy aquí y estoy ansioso de verte”
Le envió la dirección.
Acto seguido, le llamó a mi hermana para que la enfermera se quedé con mi madre. Claro, yo también lo quiero conocer en persona, así que tomo la combi que me deje en la plaza para tomarla.
Llego a la plaza, él me ve y se dirige a hacia donde estoy yo.
Es cierto que no es alto, es de mediana estatura y tiene una linda sonrisa.
Nos saludamos de la mano. Realizado el saludo, entramos a Starbucks, él me susurra al oído
-Siempre te prometí que te traería a este lugar.
Me dejo pedir lo que quisiera.
Toda la tarde nos la pasamos juntos, dieron las 9 de la noche, era hora de irme.
-Oye... Sofía- me dijo - ¿Puedo llevarte a tu casa? No quiero que andes sola, es peligroso para ti.
-Gracias- digo un poco apenada.
Me lleva a mi casa.
Nos despedimos con un beso en el cachete.
El día siguiente es Sábado (eso quiero pensar ya que no estoy en el trabajo), yo me levanto como a las 8 a.m. -ya que se ve un poco de luz natural-. Yo me visto para no salir de mi casa. Tocan la puerta y es Jared:
-Buenos días- Me dice.
-Hola- Contesto preguntandome para mi misma "¿Que hace aqui?"
-¡Aranza!-Grita mi madre
-Ya voy- Contesto a mi madre, despues me dirijo a el- ¿Gustas pasar?
El asiente y pasa. Me dirijo a la cocina. Mi madre lo mira con extrañeza y pregunta
-¿Eres tu el novio de Sofía?
(Se me olvido mencionar que a mi madre siempre se le olvidaba mi nombre)
-Si, me llamo Jared-contesta Jared.
-Voy a ir a por unas cosas para poder preparar la comida-digo yo y salgo.
Jared y mi madre se quedan solos.
-Te voy a platicar de Sofía, ya ni sale ni hace nada de lo que solía hacer -Mi madre se dirige a él con familiaridad-.Que bueno que te conoció Jared.
-Gracias señora- Contesta él con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El sueño del amor a distancia
Teen FictionEste relató es de un sueño que tuve con un chico que conocí por internet. Realmente me enamoré (o más bien dicho ilusioné) de él. Espero que lo disfruten.