Capítulo sexto: Sobre mi.

18 0 0
                                    

Hoy salí muy tarde del trabajo.
Hoy es 15 de diciembre.
Cumplo 22 años de vivir.
Llegó cansada a la casa. Me dirijo a la casa de la primera planta, dónde mi madre vive.
Cuando entro está mi madre con Jared hablando.
Claro, mi madre está sentada mirando a la puerta y Jared está de espaldas a la puerta.
-Hija- Me dice mi madre con una sonrisa de oreja a oreja-. Jared vino a felicitarte hoy.
Sólo me mira.
-Si- Contesté un poco indiferente- ya lo noté.
Jared se para para quedar enfrente de mi.
-Feliz cumpleaños Sof- Me dice sonriendo.
Cuando está más cercas de mi me intenta dar un abrazo, yo lo esquivo porqué realmente no deseaba ni esperaba eso.
-Gracias Jared- Le contestó forzando para que mi boca dibujara una sonrisa-. Ya pronto será tu cumpleaños también. En tres días.
Me sonríe Jared... Esa sonrisa era la más dulce que jamás he visto en él.
-Si Sof-Me dice y me toma la mano-, quiero pasar mi cumpleaños número 21 contigo.
Yo solo miró y sonrió.
-Tengo que trabajar el 18-Me dirijo a él y quito su mano de la mía- Un domingo hay que salir.
-Me parece perfecto-Me sigue sonriendo Jared, voltea a ver a mi madre-. Con permiso señora Mari, ya es muy tarde y me tengo que ir a mi hotel, Buenas noches.
-Buenos noches Jared- Contesta mi madre.
Se va hasta donde está ella y le da un beso en el cachete para despedirse.
Regresa a donde estoy yo.
Lo acompañó hasta la puerta.
-Bueno- Me dice una sonrisa pícara y en un tono dulce-, Buenas noches Sofía.
-Hasta luego Vázquez-Contesto.
Se sube a su carro y yo cierro la reja.
Claro, sé que me puede seguir gustando...
¿Y si me gusta?
Que importa.
Ya no volvería a ese sueño del aquel amor (mejor dicho ilusión) a distancia.
Ya que él no tiene nada sobre mi.
No tiene poder o una varita mágica para regresar el tiempo y cambiar todo lo que fuimos.

El sueño del amor a distancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora