(Lo que soñé, el lunes 9 de Abril, ya que me dormir tarde por estar haciendo el mismo trabajo. Eran la 1:30 am)
Jared iba a ver a mi madre muy seguido, se empezaron a llevar muy bien.
Se quedo durante una semana en la cuidad.
El miércoles -ya cuando se iba-, fue a mi casa un poco tarde, se despidió de mi madre y me dijo:
-Ven a Puebla, mi familia estaría encantada de conocerte, y más Zoe (Zoe es su prima que le gusta la caricatura de lady bug)
-Pues... Si me gustaría pero el trabajo...
-Por favor.
Al final le dije que si.
Me fui con él.
Esa noche era un miércoles -lo intuí porque pedí mis días libres del jueves al lunes-. Llegando a su casa toda su familia (tías, tíos, sus padres, sus primos mecos y sus primas) estaban en su casa.
Me presento como su novia (ni me lo pidió pero ya era su "novia").
Me presento por cada uno de ellos, llega hasta su primo Lalo.
Jared me dice:
-Él es el que te confundió con Renata.
Yo sonrió tímidamente.
Ya era muy madura para hacerme la niña berrinchuda.
Le toco el turno a su madre, la cual me vio deslumbrada:
-Buenas, dios, cuando Jared me hablaba de ti, me imaginaba a alguien bonita, pero tu estas muy chula.
-Gracias señora, usted también es linda.
Me sonríe.
Me dan la habitación de huéspedes, la cual se encuentra a un lado de las escaleras. Me adapto muy bien en ese cuarto.
Ese día en la cena me ofrezco lavar los trastes.
El Viernes en la tarde, yo estaba leyendo en mi cuarto con la puerta abierta, Jared entra sin tocar y yo lo presiento
-Hola Jared-Le digo.
Él me toma con sus dos manos la cabeza y me empieza a besar, yo le sigo (un beso de la persona que amas, y sientes amar, es una de las mejores cosas que te ocurrirá en la vida), siento como su mano esta acariciando de una forma no muy... sana (?) mi cuerpo.
Lo despego de mis labios.
-¿Que pasa?- Me dice él
-Jared, no estoy segura de si esto es lo correcto, porque a mi me educaron que hasta el matrimonio debo de hacerlo.
-Pero si te vas a casar conmigo, yo no le veo el problema.
Sale del cuarto.
Lo que no sabia (o bueno conscientemente si lo sabia pero dormida no) que su papá había presenciado todo lo que paso en mi cuarto.
Ese día yo les pedí que me dejaran cocinar, al principio se negaron pero después si lo aprobaron.
Su papá se puso a hablar conmigo de si me estaba gustando Puebla, que parte del día me encantaba. La cosa es que... no recuerdo como la conversación se quedo corta, el me dijo:
-¿Sabes? Hace dos años antes Jared andaba con Renata, su mamá y yo los vimos dos veces en la cama. No lo educamos así.
Yo solo lo oi. No dije nada, ya que no sabia que decir.
Ese día en la noche me despedí de todos -excepto de Jared-. Tome el primer autobus a la Cuidad y me fui de Puebla.
Llegue a mi casa y me dormí.
El domingo (yo supongo que era domingo) me despierto porque alguien toca la puerta en la madrugada (o bueno lo mejor eran las 6am y yo por el sueño no tenia noción del tiempo), le abro y es Jared.
-¿Por que te regresaste?- Me lo dice triste
-Ya no me sentía cómoda contigo-le respondo yo. Veo mi reloj y le digo- Pasale a la sala, ya me debo de vestir. Me voy a mi cuarto y cierro la puerta.
-Puedo ver- Me dice por el otro lado de la puerta
-No- Le respondo un poco enojada.
Me visto. Salgo de mi cuarto y hablamos un rato. Tocan la puerta, yo me fijo por un hueco en la puerta quien es.
-Jared -me dirijo a él- ¿te puedes meter en el segundo cuarto? Por favor.
Lo hace y yo abro la puerta, parado frente a mi esta Adán
-¿Donde estabas?-Me pregunta preocupado y me da un abrazo
-Fui a conocer más México- Le digo y lo invito a pasar.
-Pense que estabas en... no se donde. Me tenias preocupado, angustiando, trate de verte para salir a un lado pero nada.
Duramos un breve tiempo hablando y se va. Jared sale enojado y me dice:
-Ahora entiendo. Me cambias por él.
-¿Disculpa?-Digo yo un poco molesta- Tu andabas con Renata y no te decia nada.
Se quedo callado.
ESTÁS LEYENDO
El sueño del amor a distancia
Teen FictionEste relató es de un sueño que tuve con un chico que conocí por internet. Realmente me enamoré (o más bien dicho ilusioné) de él. Espero que lo disfruten.