Capítulo tercero: La toxina

20 0 0
                                    

Jared solo aparta la mirada de mi.
-Superalo- susurra para él mismo.
Pero yo logró escucharlo y preguntó con un poco de enojó:
-¿Que debo de superar?
Él me devuelve la mirada a donde estoy.
-¿Que no lo entiendes?- Me pregunta enojado y gritando añade- ¡Te amo a tí, ella no significó nada para mí!
Lo miró.
-Acuérdate de lo que te dije la otra vez- Siguió enojado pero ya no gritaba-, la primera vez que nos enojamos fue por tu estúpidos celos hacía Renata. Ella no es nada, no significó nada ni yo fui nada para ella.
Lo examinó, recuerdo que esa cara de enojó la he visto en un lado, en una persona... En más de una ocasión...
-Jared- Le digo de la forma más amable-, es mejor que estés calmado. ¿Vamos al jardín principal?
Sigue enojado, su cara se está pareciendo más a la de esa persona que fue de lo más tóxica en mi vida.
Si, hablo de mi ex.
Y sé que es malo comparar, pero si lo haces de manera inconsciente, sabiendo que no eres de esas personas que les fascina comparar; te darás cuenta de que algo anda mal.
-No vamos a ir a ningún lado- Contesta enojado-. No podemos solucionar las cosas Sofía. Ten las fuerzas para decirme que solo me utilizaste para divertirte y que te alabará como a una reina.
Sólo lo miraba, examinaba cada facción de su cara de enojó.
-Jared-Le digo lo más tranquila posible-, te pido que te vayas de mi casa. Por favor.
Él solo me miró asombrado.
¿Tanto he cambiado? Me pregunté yo misma.
-Por favor Jared- Le digo en el mismo tono de tranquilidad-. Sal de mi casa y de mi vida.
-De acuerdo-Contesta él enojado-. Pero la verdad yo si me enamoré de tí.
Camina hacia la puerta, yo solo observó cómo se va.
Escucho como su carro prende y arranca para ya no volver nunca más.
Muy bien Sofía, acabas de sacar a una persona tóxica de tu vida-me digo a mi misma-, porque ya no ibas a permitir que alguien como Martín llegará y te intoxicara de nuevo la vida, ¿O si?
Me siento tan orgullosa de mi misma, sabiendo que hice algo correcto y no volví a caer en la misma piedra de una relación tóxica como la que viví hace algunos años.

El sueño del amor a distancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora