Capitulo séptimo: Por toda la vida.

12 0 0
                                    

Estos tres últimos días, Jared a estado en la puerta de mi casa esperandome antes de ir al trabajo.
No me he subido a su carro desde que ocurrió lo de la pelea por el simple hecho de mencionarle a Regina.
Pero... Hoy 18 de diciembre me estuvo rogando para que me llevará el al trabajo.
Yo acepté.
Me abrió la puerta y la cerro como un buen caballero.
Claro... Al principio no me sentía cómoda.
Hasta que llegamos a la esquina donde está el Oxxo.
-Sofia-Me dijo un poco triste-, perdóname.
-¿Por qué te debo de perdonar?- Pregunté, sabiendo a lo que se refería.
-Perdóname -Lo dice con ganas de llorar-, por acerté sentir la culpable, porque siempre me enojaba por tonterías, por ponerme celoso de tus amigos y lo más importante... Porque fui un inseguro en todo lo que hice y dije.
-Te perdonó- Le respondo y sonrió.
Cruza la avenida.
Se escucha una canción en la radio que siempre me recordaba a él y se pone el semáforo en rojo.
-Jared Vázquez-Le digo sonriendo y obligando a verme a los ojos- Feliz cumpleaños.
El semáforo cambia a verde y avanza.
-Gracias- Me dice con unas lágrimas en los ojos-, por toda la vida -añade haciendo una referencia a la canción.
Sonrió.
-No es nada Vázquez- Le digo bromeando.
-¿Por qué ya no me dices mi chico suerte?- Me pregunta sonriendo.
-No eres mi novio o algo así para darle un nombre especial, eres Jared Vázquez y fuiste un amigo- Le digo en un tono firmé.
-Te extrañé- Dice sonriendo.
-Siempre me cambias de tema- Contestó haciéndome la ofenda.
-Si vas a decirme que quieres marcharme, hoy no me lo digas, ya no me lo digas- Lo dice cuando en la canción lo cantan.
No le contesto nada y llegamos a mi trabajo.
-Oye- Me dice el antes de abrir la puerta?
-Mande- Contestó.
-Voy por tí- me dice como una orden.
-No- Contesté -. Me lo dices cómo si fuera una niña chiquita y no lo soy.
-¿Puedo pasar por tí cuando salgas de trabajar?- Me pregunta amablemente.
-Esta mejor- Respondo-, yo te aviso luego.
Se va.
Esa canción es una de las pocas que le dedique.
Es lindo escucharla con él.
Pero no se merece que lo acepte por 3ra ocasión en mi vida.
Yo le dije una vez que yo quería pasar mi vida con él, realmente lo quería, me encantaba, pero ahora ya no soy la misma, ya llegaron y se fueron personas que me destrozaron y me construyeron.
Todavía tengo una imagen que me encanta...
Me sigue gustando conservarla solo para ver lo que era..
Es una conversación de WhatsApp entre él y yo...

Todo el mundo notaba que lo nuestro podría durar una vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el mundo notaba que lo nuestro podría durar una vida...
Pero él no lo vio así.

El sueño del amor a distancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora