Capítulo 2
Enserio comenzaré a contar los días para mis días libres, creo que estoy realmente ahogada con tanto exceso de trabajo que he tenido últimamente.
Necesito al menos unas 18 horas de sueño para volver a funcionar como se debe. Como una persona normal y funcionante.
Por favor...
Coloque unos historiales que revisaba en su respectivo archivero y me encamine a la sala de descanso, algo agradezco a pesar de mi canción siempre hago bien mi trabajo y no lo descuido. No pude llegar a mi destino, mi camino fue bloqueado por algo, oh más bien alguien. Trate de evadirlo, no me dejo colocándose frente a mi nuevamente. ¡Rayos!
-¿Vamos por un café preciosa?- voltee mis ojos con fastidió nada más escuchar su voz.
-Ni siendo casual te funciona conmigo, lo sabes- exclamé mirando sus ojos que me miraban divertidos, era muy apuesto no necesitaba admirar su cara y su cuerpo para saber eso, sé que lo era. Él lo sabía. Pero su personalidad no iba para nada a la par, belleza externa pero no interne. No me desagradaba del todo, simplemente su modo "conquistador" me sacaba de quicio - Deja de intentarlo ya casanova, me molesta- hable tratando de suavizar mi mal humor, porque enserio no me caí mal era buen compañero, pero el parece no entender mi negativa a sus intentos de conquista -enserio me está molestando toda esta insistencia, es la cuarta vez en un mismo día-
Sea lo que sea que iba soltar en modo juguetón fue interrumpido por mi mejor amiga porque yo estaba a punto de alterarme aquí. Yo no era de mal carácter pero la falta de sueño me ha estado transformándome últimamente.
"Like Hulk" decían mis compañeras.
-Ven conmigo que luego te enojas- susurro ella y tomo mi brazo halando para que caminara con ella y alejarme de él, lo fulmine con la mirada cuando este camino detrás de nosotras – ignóralo, por favor- susurro suplicante
-Siempre lo hago pero me está sobrepasando todo esto- hable lo suficientemente alto para que también él me escuchara.
Soltó su risita "encantadora" -Son tan crueles con este pobre hermoso hombre enamorado- dramatizó, mordí mi lengua para no voltearme y soltarle una sarta de groserías, eso no es de mi - me lastiman el corazón, cualquier otra mujer en su lugar estuviera feliz de la vida de que si quiera respirara el mismo aire que yo-
-Tan pesado que te pones- murmuro mi amiga a mi lado.
Ella también sufría de los constantes intentos de él por ligar con nosotras. La verdad éramos las únicas de 7 internas femeninas que no se habían acostado con él aun, no habíamos caído en las garras de su labia, dinero y belleza. Hay un rumor que dos de las doctoras de pediatría también fueron sus "víctimas" porque ninguna relación seria salía de allí y lo deja claro, pero la verdad no me importa en lo más mínimo. Lo ignoro siempre desde que empezamos a estudiar juntos hace unos años, lo conozco muy bien ya y el a mí. Solo le gusta jugar y rogar que seda alguna vez quizás, estaba acostumbra a sus tonterías solo que ahora con mi agotamiento me está colmando la paciencia más fácilmente y él lo sabía.
Me agradaba cuando está en modo serio y aplicado, enserio es un buen compañero y doctor, pero ese lado suyo es solo cuando estamos pasando revista a los pacientes con los doctores y especialistas, cuando tenemos pruebas o alguna emergencia, él es muy comprometido pero el resto del tiempo es un playboy.
Duramos unos minutos para podernos deshacer de él y caminar solo nosotras dos a la cafetería de siempre por algo caliente sin su compañía no grata.
No era adicta al café, solo lo bebía todo los días más de una vez y pocas veces bebía otra cosa...
Estábamos frente al mostrador haciendo nuestro pedido nocturno cuando mis ojos se enfocaron en una figura familiar justo al fondo como la última vez hace unas semanas -Mira es el chico lindo del otro día- le dije a mi amiga quien estaba repasando con su mirada los postres frete a ella.
ESTÁS LEYENDO
The Handsome Boy (SF9 Hwiyoung y tu)
FanfictionExisten en el mundo muchos tipos de hombres lindos, amigables y algunos muy simpáticos... Pero cuando encuentras a uno que es tan guapo que te quita el aliento, que logra que tus ojos no se aparte de él. No lo dejes ir tan fácilmente, en serio no l...