Capítulo 7
Al llegar a casa sacrifique un poco de mi tiempo de sueño por buscar en wikipedia sobre su grupo y las bandas de su empresa también un poco. Pero estaba más centrada en él, claro.
SF9
Mi amiga había llegado nuevamente ya que había salido por la tarde a no sé dónde, llego con pizza y también me había contado una historia asombrosa, una locura más.
Así que a pesar de que Hwi me había escrito y había anotado su número no podíamos hablar más que unas pocas frases, él tenía grabaciones y yo estaba inmersa en una charla y búsqueda con mi mejor amiga.
Así que me pareció bien.
No soy el tipo de chica superficial la cual estaría pensando en todos los aspectos positivos y beneficiosos de conocer a un idol, porque no soy así y si vamos al caso no solo lo conozco a él ahora solamente, sino que a varios idols de la FNC que terminaron siendo miembros de bandas como CNBLUE, FTISLAND, NFLYNG entre otras, así que no estoy impactada por ello.
A quien voy a engañar, lo que estoy es aterrada, porque a pesar de que no tengo tiempo para casi nada, enserio estoy pensando en acercarme a Hwi de una manera más íntima ¿cómo no hacerlo? Es hermosamente atrayente y no tenía nada que ver con que fuera famoso o no.
Saque todo lo que mi cerebro sobre analizaba y solo me quede con una cosa.
Me gustaba y si él se acercaba a mí no me alejaría o evitaría. Ya veremos qué pasa, me dejare llevar por una vez en la vida. Debo aceptar que la medicina no puede ser todo para mí.
Así que fue inevitable, comencé conversaciones casuales con Hwi. No nos habíamos visto por falta de tiempo pero siempre que podíamos nos escribíamos. Nos estábamos conociendo, teníamos algunas cosas en común y en otras éramos totalmente lo contrario, pero me gusta.
Justo ahora me había escrito al termino de mi guardia, el recordaba las horas que le decía en las que tendría tiempo y yo recordaba a duras penas algo más que no tenga que ver con medicina y sabia cuando él tenía tiempo libre también que era más que yo cuando no estaba promocionando.
¡Es un logro saber eso! Negué y sonriendo abrí el mensaje. Me gustaba mucho el nombre que le había colocado al guardar su número.
Handsome Boy:
Hola noona😘Yo:
Hola Hwi 😊Handsome Boy:
¿Terminaste tu guardia?Yo:
Si Finalmente
Ya voy de salida 🙌Handsome Boy:
¿Podemos vernos?
O...
¿Estás muy cansada?Yo:
Estoy cansada
Pero podemos vernosHandsome Boy:
Eso es genial 😳
Nos vemos pronto💕Sonreí. Guarde mi celular subí el cierre de mi abrigo y salí por emergencia como siempre, ni siquiera me saque la bata. Solo quería salir de allí ya le escribiría para vernos en la cafetería donde siempre sus hyungs tenía citas o algo asi.
-Hola Doctora-
Mi grito no fue normal -Ahh- me lleve la mano a mi corazón que latía desesperado -¡Hwi!- lo golpee levemente y este río alzando un poco su gorra para poder ver sus ojos. Que era lo único que se veía, estaba todo vestido de negro y llevaba tapaboca, como lo reconocí. Por su voz y risa.
-Si soy yo, tranquila- hablo dulcemente con esa gruesa vos mientras me sonreía ladeado al bajar su cubre boca. Me miro de arriba abajo en una fracción de segundo eso me recordó algo.
ESTÁS LEYENDO
The Handsome Boy (SF9 Hwiyoung y tu)
FanfictionExisten en el mundo muchos tipos de hombres lindos, amigables y algunos muy simpáticos... Pero cuando encuentras a uno que es tan guapo que te quita el aliento, que logra que tus ojos no se aparte de él. No lo dejes ir tan fácilmente, en serio no l...