6

993 78 4
                                    

Capítulo 6

El lunes ha llegado y nadie sabrá lo difícil que fue para mí levantarme en mi día libre cuando estoy tan cansada, probablemente solo mis compañeros podrían tener una percepción.

Había pasado el domingo algo congestionada por un resfriado leve, hoy me abrigue muy bien tomando lo necesario para que cesé de una vez, tenía que hacer varias cosas a parte de descansar en mis días libres, no podía enfermar.

"Que suerte tienes loca" le murmuré a mi mejor amiga quien se había quedado a dormir en mi apartamento porque fue muy floja para ir a su casa al culminar nuestra guardia el domingo, ella dormía plácidamente en mi cama ajena a mis quejas.

-Que mal se ven esas ojeras- fue lo primero que me dijo sunbae cuando me subí a su auto -Buen día- soltó una leve risa, entrecerré mis ojos aun adormilada. Estaba enfurruñada, fuera otra persona...

-Nada de buenos unnie, estoy súper cansada- Me había maquillado y lavado mi cabello al menos, me veía bien decente. Pero no me sentía de esa manera -Fue muy dura esta semana, sin dos menos y con trabajo extra- me acurruque un poco en mi asiento y lleve mi mano a mi boca por un bostezo. Necesita un buen desayuno, haré que lo compre.

Ella asintió poniendo el auto en marcha, miraba al frente -Si me contaron- comentó -no me veas así, también debí acudir por falta de médicos-

-¿Si? No la vi- me ladee un poco para mirarla, trataba de ponerle atención. La calefacción me mantenía calentita y eso me daba sueño.

-Estabas ocupada, no dure más de lo necesario para que los internos se hicieran cargo- asentí, claro. Los internos, como yo sin vida.

-¿Gracias?- volví a entrecerrar mis ojos frunciendo el ceño.

¿Cómo pueden darnos tanto?

Somos inhumanos por aguantar tanto... Ella me soltó el discurso
"Aprenderás más, tendrás buenas recomendaciones..." y blablabla, estoy aquí hoy. Lo tengo claro. Se cuáles son mis prioridades para lograr lo que quiero, no fue fácil y no lo será. Lo sé.

Llegamos luego de una hora de algo de tráfico y habernos detenido por un buen desayuno, estábamos frente gran edificio de la empresa donde tendríamos que hacer chequeos. Me sentía un poco mejor de salud y luego del desayuno podría hacer un trabajo decente.

FNC ent. Se leí muy bien en el imponente edificio.

Para entrar fue un protocolo total de seguridad.

-Bueno irán entrando uno a uno con las doctoras para su evaluación, esta demás decir que deben ser amables y colaboradores en lo que ellas necesiten saber de ustedes a nivel físico y psicológico ¿bien?- alce mi mirada finalmente luego de algunos bostezos ya que tanta habladera... No es la primera vez que hago este proceso, aunque mi primera vez fue en una empresa de bailarines de ballet. Mi vista viajo por todas las personas que sería atendidas por nosotras, eran ¿idols?

Parpadee muchas veces, es el.

¿Qué hace acá? ¿Se supone que todos ellos son idol y trainners de esta empresa?
¿Es un vil juego de mi mente cansada? Oh Dios...

Puse total atención cuando comenzaron a hablar sobre los grupos y bandas idols presentes. Hwi era parte de uno. No era aprendiz, enserio era un cantante.

No sabía cómo reaccionar, claramente me había reconocido porque bajo su gorra y miraba hacia abajo luego de que claramente nuestras miradas se había encontrado y él también me había reconocido a mí.

-¿Esa cara? ¿Pasa algo?- me saco de mis pensamientos unnie palmeando mi hombro, supongo que me distraje con mis pensamientos.

Negué. No le iba a comentar nada al respecto, no era algo de lo que ella tenía que saber -No nada sunbae todo bien, solo que son muchos-

The Handsome Boy (SF9 Hwiyoung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora