8

863 70 1
                                    


Capítulo 8


Un mes más de colapso mental.

Bueno... No sólo mental, física y ahora emocionalmente también.

Las dos primeras ya era algo de la rutina de ser interna, pero la emocional se había sumado ahora que tenía más que claro que no solo me gusta Hwiyoung, sino que lo había comenzado a querer de una manera natural.

¿Que tenía eso de malo? Lo que ya sabía, ambos somos personas que no tenemos casi nada de tiempo libre, aun así nos llamábamos y nos escribíamos constantemente...

Pero este mes nos hemos visto solo dos veces y brevemente en el café porque no con incidían nuestras agendas de tiempo libre. Estabamos muy ocupados.

Justo veía un mensaje de él mientras dejaba unos historiales de mis pacientes en su lugar.

HandsomeBoy

Buen día noona bella.

Ya estoy de camino a mis prácticas.

Le iba a responder pero fui interrumpida. Fruncí el ceño cuando esa voz conocida me llamo por mi nombre y no por mi apellido como todos lo hacían.

-¡Qué bueno que te consigo!- era mi unnie favorita, pero ahora mismo no tenía muchos ánimos, pero que ella me buscara era sinónimo de más trabajo -¿Sucede algo?- me miro atentamente cuando estaba más cerca de mí. Guarde mi celular en el bolsillo de mi bata, será luego que pueda responderle.

Miro en mi lo que ven mis padres cada vídeo llamada que tengo con ellos, mi demacrada cara de cansada. Seguramente también me daría una charla que ni ella se creía porque tengo exceso de trabajo gracias a ella y su confianza en mí y no en los demás para hacer las cosas.

Mi mala cara no la puedo ocultar, es lo que hay.

-Sunbae sabe que estoy culminando mí tiempo de interna, eso me tiene aún más abrumada y sin nada de momentos libre, así que sí. Suceden muchas cosas- eso porque hasta el poco tiempo libre me lo quitaban si no es por mis evaluaciones eran los trabajos extra que me daban por ser responsable, quería decirle.

Ella río, yo bufe por lo bajo -¡Oh claro!- ella palmeó mi hombro dulcemente a modo reconfortante -Por eso te buscaba, ahora que serás doctora te necesito para un trabajo en el que se serás muy buena-

¿No hay nadie más? Porque yo...

Me encantaba que me tomaran encuentra y no es por ego, era muy buena en lo que hacía. Pero que todos me den tantas responsabilidades me estaba agobiando un poco. No por no poderlo hacer, ya sabía cuáles eran mis límites y mis capacidades, si no por las expectativas que ellos tenían para conmigo. Me sobre exigía demasiado.

-Umn~- Murmuré, qué más da. Me da morbo saber para que ella considera que soy buena -¿usted dirá que trabajo será ese?-

Me explicó en resumidas cuentas en los escasos diez minutos que tenía antes de entrar a cirugía que desea que me uniera a ella como doctora de la FNC, ella era la jefa de los tres doctores a cargo pero necesitaban a alguien más ya que el número de ídolos en la empresa había aumentado y no se daban abasto. Y debido que eran chequeos mensuales y detallado, necesitaban a alguien más.

Vaya~

-¿Es enserio?- pregunte aun un poco impresionada por su ofrecimiento algo inesperado, era un trabajo muy completo. Un trabajo. Y justamente allí...

Asintió varias veces ofreciéndome una gran sonrisa -Sí te parece bien, arreglare una reunión en la empresa lo más pronto posible para ti- estaba impresionada, pero pensándolo... -sé que eres la indicada para este trabajo y me gustaría que te unieras ¿te gustaría?-

The Handsome Boy (SF9 Hwiyoung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora