9

835 69 1
                                    

Capítulo 9

Todo estaba medianamente bien un mes después. O eso quiero creer, me lo quiero creer, por eso me lo digo.

Termine mi tiempo de interna y sería oficialmente una doctora el lunes en un pequeño acto. Entre el grupo de internos era el palyboy y yo, quien lo diría. Pero si, era dedicado en área. Suerte que se especializaría en cardiología y no tendría que saber mucho de él. Ese mismo día pero por la tarde es en el que empezaré en mi nuevo trabajo en la FNC y si todo iba bien en unos meses empezaría mi especialización en traumatología, volvería al hospital y a las clases, pero eran pocas horas a comparación con las que hice de interna.

Todo bien menos un detalle... No he podido ver a mis padres y estos no podrán venir para mi acto de graduación, son esclavos de sus trabajos... Los vería luego. Pero otro que no había visto era a Hwi, solo por vídeo llamadas y mensajes ya que paso mucho tiempo fueran viajando este último mes.

Ansiaba verlo.

Y justo hoy miércoles que tenían libre hasta el lunes de mi graduación no me respondía el teléfono, no era tan raro. Pero tenía una sensación rara. Fruncí el ceño cuando me llegó un mensaje y no era de él.

Chanie:

Noona ¿como esta?

Es extraño esto, desde que tiene mi número nunca me había escrito. Y estamos hablando desde hace más de tres meses.

Yo:

Hola~

Muy bien y tú.

Chanie:

Bien...

Bueno...

Yo:

¿Qué sucede?

Pregunte rápidamente por mis alarmas se había encendido, no me gustaba esta sensación.

Chanie:

La llamaran de la empresa, así que me adelante a avisarle.

Hwiyoung no puede así que me pidió que le escribiera para no preocuparla tanto.

Yo:

Ya dime Chanie que me estas poniendo muy nerviosa.

Chanie:

Lo siento, la llamaran porque Hwi tuvo un accidente en la práctica y se lesionó, por eso no le ha escrito.

No le pude responder porque me entró una llamada. Era su mánager noona avisandome del incidente y que a pesar de que el enfermero de turno lo atendió le gustaría que fuera a revisarlo yo personalmente.

La conocía, ella a mí. Así que no fue sorpresa que me llamara con determinación aun sin que fuera oficial mi integración a la empresa.

-Él está bien, pero todos nos quedaremos más tranquilos si tú lo revisas y le das indicaciones, creo que a ti te hará caso- me dijo antes de finalizar la llamada. Ya sabemos lo terco que es.

Aunque me haya dicho eso de que "está bien" me encontraba del nervio, muy ansiosa pensando en su condición, esto era terrible para él, dure todo el camino inquieta hasta que llegue al lugar. Había avisado de mi llegada así que no tuve problemas en el acceso, una joven del lobby me acompaño hasta el lugar donde debía ir.

Salude a los chicos que ya conocía rápidamente quienes estaban afuera de la habitación que parecía ser la enfermería de la empresa con la que se supone que debía familiarizarme en unos días, sus caras no era alentadoras.

The Handsome Boy (SF9 Hwiyoung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora