C i n c o

1.3K 210 47
                                    

Los ensayos de Rusell y Tom iban de maravilla, a Tom se le veia animado, sin embargo a los ojos de Ryan algo realmente no andaba bien y no no es porque este celoso o algo parecido, pero algo le faltaba a la mirada de Tom y eso le dejaba un tanto vacío.

Rusell alzó a Tom, quien, un tanto distraido se aferró a él para no caerse, pero ambos terminaron casi de cada al piso, comenzaron a reir mientras Tom daba un par de vueltas, siendo seguido por el muchacho quien se deslizaba y tomaba a Tom para sostenerle, sonriendo al notar que una parte les había salido como debía.

Ryan nuevamente se encontraba sentado en el lugar de siempre, atento a aquella pareja, sintiendo un dolor punzante en el pecho al ver que Tom ni siquiera le dirigia una miradita.

Los "voltea, por favor" en la mente de Ryan solo empeoraban las cosas. Dolía, de alguna manera sentia que algo había hecho mal.

Tom, por su parte, se encontraba demasiado concentrado como para voltear a mirar al rubio, sin embargo, no era consciente de que aquello lastimaba al ya mencionado.

Cuando Rusell fue a tomar agua Tom tampoco volteó a mirarle pues se quedó ensayando y sabia que si le miraba terminaria cayéndose y una lesión antes del concurso seria fatal.

Ryan clavó sus ojos en los movimientos de Tom. Se movia con tanta gracia...

Tom comenzó a dar vueltas rapidas; una, dos, tres, cuatr-- se tambaleó, suspirando, sacudiendo la mirada para volver a intentarlo un par de veces más, al ver que no lo lograba decidió practicar sus saltos mientras Ryan, apreciando el talento de Tom se quedaba embobado.

Sin embargo, salió de su trance cuando vio que llegaba Rusell, quien aplaudió un par de veces a Tom, quien se detuvo de golpe para dedicarle una leve sonrisa a su compañero de baile.

Volvieron a ensayar, esta vez poniendose más serios para ver si podian hacer aunque sea una parte de la coreografía perfectamente.

Rusell sujetó a Tom por la cintura, deslizándose hacia a un lado, guiando a Tom con su mano mientras el ya mencionado giraba una vez, siendo atraido luego por su acompañante quien le rodeo con los brazos antes de desenvolverle entre saltos.

Ryan se exaltó al notar que en una parte de aquel baile Rusell tomaba uno de los muslos de Tom para levantar la pierna del mismo y luego hacer que la misma rodeara su cintura en uno de los pasos. Si bien, la coreografia por lo visto era hermosa, seguia sintiendo aquel sentimiento extraño burbujearle en el estomago.

. . .

Luego de un rato, pareciendo que iba a terminar el ensayo, en uno de los saltos de Rusell el ya mencionado se dobló el pie, soltando un alarido que alarmó a toda la clase, quien, junto a Ryan, corrió a ver si el joven estaba bien.

Luego de un rato revisando el tobillo del joven intentaron probar a que se levantara

Ryan ayudó a Rusell a levantarse junto a Tom

El afectado intentó caminar, pero falló en el intento, quejandose por el dolor y cojeando cuando intentaba dar pasos.

La enfermera del lugar no tardo en llegar para auxiliar al joven.




Y por lo visto; Rusell no iba a poder participar en el concurso.

~ 🌹 【Ballerina! Tom】 🌹 ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora