S e i s

983 169 16
                                    

Tom soltó un suspiró mientras se apoyaba en una de las paredes de la sala de espera, siendo seguido por la atenta mirada de Ryan.

Ambos habían acompañado a Rusell al hospital, donde confirmaron lo obvio; no podría bailar por un tiempo, lo que quiere decir que Tom se había quedado sin compañero.

— Tom... — Le llamó la atención Ryan mientras se le acercaba, haciendo una ligera mueca al notar que el mencionado estaba ligeramente desanimado. — Aún podemos buscarte compañero.

Claramente iba a intentar animarle, mas no parecia funcionar demasiado bien. Suspiró, dejando que el silencio los envolviera nuevamente por unos instantes, la enfermera viniendo a decirles que podían entrar a ver al paciente lo rompió.

Entraron, viendo a Rusell quién sonreía de manera leve al verles.
— Hey... lamento todo esto. — Murmuró mientras se rascaba ligeramente la nuca — Realmente me gustaba la idea de ser tu compañero Tom, pero al parecer al destino no. — Rieron juntos, aunque el silenció volvió luego por un par de segundos. — ¿Qué... haras ahora? ya sabes, no hay más estudiantes para elegir compañero. —

Ryan le dirigió la mirada a Tom, quién jugaba ligeramente con sus manos mientras pensaba, al final se encogió de hombros, sonriendo de manera débil. — Supongo que no participaré.

— ¡No! — Exclamaron Ryan y Rusell al mismo tiempo, mirándose luego entre leves risillas.

— Lo que quiero decir... lo que supongo que ambos queremos decir es que aquella competencia no sería lo mismo sin tu participación. —  Rusell comenzó hablando y claro, fue seguido por Ryan
— Exacto, solo... debemos buscar algúna solución.

Tom miraba atento a ambos, dejando que el sonrojo invadiera ligeramente sus mejillas, obviamente le avergonzaba ser tratado así.

— ¿Y si tú bailas con él? — Rusell miró a Ryan, quién se quedó en blanco en su lugar unos segundos. A Tom, por otra parte, le brillaron los ojos, cosa que Rusell notó, sonriendo de lado debido a aquello.

— Y-Yo... no soy bueno en eso, solo arruinaría la presentación de Tom y...

— Pues a Tom parece gustarle la idea ¿no es así, amigo? —

Tom asintió ligeramente, la idea de que Ryan fuera su compañero le dejaba ligeramente en las nubes por algúna razón.

— ... Supongo que podría intentarlo, pero no puedo prometerte una victor--

No pudo continuar, Tom se había lanzado a abrazarle con fuerza mientras Rusell comenzaba a reír en su lugar.

Al parecer Ryan tendría que comenzar a ensayar contra los demás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ 🌹 【Ballerina! Tom】 🌹 ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora