Capitulo 13

519 17 1
                                    

Fuimos casi corriendo adónde estaba ese grupo de gente y cuando llegamos, justo vimos a Thous dándole una patada a Mario en los huevos.

Sí, me sabía los nombres de los chicos, ya que alguno que otro vídeo vi de ellos.

― ¡Miren quién ha llegado! ¡Rubius! ― gritó Colors.

― ¡Y con una tía buenísima! ― agregó Javi.

Una multitud de gente vino hacia nosotros. En 5 segundos, ya estaban todos alrededor de Rubius, sacándome de su lado. La mayoría eran chicas de mi edad o menos, y también un par de chicos. En unos segundos, Mario se acerco a hablarme.

― Pelirroja ― me llamó ― ¿Qué eres de Rubius?

― La amiga ― afirmé con la verdad, solo era la amiga, creo.

― Vale, ¿qué te parece quedar después de esto? ― me preguntó.

― Dale, ¿adónde?

― No eres de aquí, de España, ¿no?

― No, soy de Argentina ― sonreí.

― ¿En serio? Joder, es verdad que las argentinas son guapas ― me sonroje ― Venga, vayamos... no sé, por allí, ya veremos ― dijo y escuchamos un "¡MARIO GILLIPOLLAS VEN!" de Thous ― Vale, nos vemos luego...

― Me llamo ____.

― Lindo nombre...nos vemos luego ____ ― dijo y se fue.

― Chau Mario ― dije y lo saludaba con la mano.

Cuando me di vuelta, Vi a Rubius con su cara de asesino mirándome, yo solo sonreí en señal de "no paso nada, tranquilo", pero el seguía mirándome molesto. Me acerqué adonde estaba, sacándolo de toda la multitud con la excusa de "necesita aire" mientras que Rubius me seguía la corriente. Al llegar a un árbol alejado de la gente, le hablé.

― ¿Qué pasa? ― pregunté.

― ¿Qué hablabas con Mario? ― dijo serio.

― Primero me preguntó que era de vos y después me invitó a salir por ahí ― conteste.

― ¿Y que le respondiste? ― ¿Acaso estaba celoso?

― Le dije que solo somos amigos y que aceptaba salir con él.

― ¿"Qué solo somos amigos"? ― cito molesto.

― ¿Qué somos Rubius? Décima. No somos novios  porque nunca me preguntaste nada ni yo a vos. Así que por ahora somos amigos ― contesté seria.

― Vale, "amigos" ― contestó ― Entonces prácticamente puedo hacer lo que quiera ya que no te haría infiel ni nada de eso, ¿o no? ― me respondió molesto. Ya esto se estaba yendo a la mierda, otra vez.

― No sé boludo, después no me andes escribiendo cartitas de mierda pidiéndome perdón cuando yo me enoje.

― Tú misma me dijiste que te enojaste por una gilipollez y que yo no tenía la culpa.

― ¿Te das cuenta que me haces el re quilombo por qué un amigo tuyo me invitó a boludear por ahí?

― ¡Es qué tengo celos, joder! No te quiero con nadie más que a mí, coño. Soy celoso con las personas amo demasiado, ¿acaso crees que me hace bien que le digas a un amigo que no somos nada para qué él se te tiré encima? No, ____, no.

― Hubieses empezado desde que tenías celos para que no sé provocara esta discusión ― dije y suspire ― Aparte, básicamente no me estás dejando que me hablé con nadie mientras que no somos nada, Rubius. Me gustas vos, no él. No voy a dejar que un gil que hace que se golpeé los huevos para que él y todos se rían me gusté teniéndote a vos ― rió.

― Bueno, vale, con eso me dejas más tranquilo ― sonrió mientras me agarraba de la cintura y me atraía más a él.

― Sos un celoso, boludo ― dije y puse mis manos en su nuca y cuando estábamos a milímetros de besarnos, viene Mario gritando.

― ¡Rubiu... ― dijo y miro con cara rara ― ¿Se estaban por besar? ¡Os pille picarones! ― rió.

― Calla gilipollas ― contestó Rubius y se separó de mi ― ¿Por qué me llamabas?

― Thous quiere que hagan un tijera en el aire, como en unas de las quedadas anteriores, ¿te acuerdas? ― preguntó.

― Pues claro, ahora voy ― dije y se fue, dejándome sola con Mario, otra vez.

― ¡Qué me has dicho que no sois nada! ― reclamó Mario.

― Estamos en algo, pero eso no va a cagar nuestra salida después de esto, ¿no? ― pregunté nerviosa.

― ¿Sois novios? ― preguntó.

― Nope ― respondí.

― Entonces vale, nuestra quedada sigue en pie ― sonrió al igual que yo.

Quedamos unos segundos en silencio hasta que decidimos ir adónde ésta toda esa multitud de gente. Las personas habían hecho un círculo y en el medio estaban Thous y Rubius retorciéndose del dolor. Los chicos y yo nos estábamos riéndo a más no poder. Era divertido ver la cara de Rubius sufriendo.

― Hey, no te rías ― me dijo mientras seguía en el piso.

― Es que es gracioso verte en el piso retorciéndote ― le dije entre risas.

― No, además, pegaron a lo que más te gusta a ti de mi ― dijo parándose mientras que algunas chicas escuchaban con atención nuestra conversación.

― Shh, no digas mi secreto en frente de todos ― le dije riéndo.

― Ahora lo sabe todo el mundo.

― ¿Que eres de ella, Rubius? ― dijo una chica que salió de la nada.

― Soy su amigo, ¿por qué lo dices?

― ¿Entonces tengo oportunidad de estar contigo? ― preguntó la chica y automáticamente me dieron celos.

― No, él gusta de Mangel, Rubelangel si existe ― hablé y la chica me miro.

― Es cierto, a mi me gusta mi Mahé ― dijo siguiéndome la corriente.

― ¿Ves? Bueno, tengo que hablar algo importante con él, chau, un beso ― dije y empecé a caminar para alejarme de esa chica.

― ¿Celosa? ― preguntó.

― Sí ― dije susurrando.

― Eres tan tierna ― dijo y me abrazó.

― No, no lo soy― dije seria, pero solté una risa después.

*

*Narra Rubius*

La tarde pasó rápido. Ya eran las 6 de la tarde. Habíamos hecho mazo de gilipolleces junto con fans y los chicos, ésta tarde la pasé genial. Pero también hubo momentos de celos al ver que gente se le acercaba a _____ y sacaba  a esos tíos con la excusa de "ella es lesbiana, le gustan los chochos".

En fin, ya la quedada había terminado y como ____ al final no sé fue con Mario porque él gilipollas se quebró la pierna tratando de hacer yo que sé, invité a _____ a cenar. Ella aceptó.

Y también espero que acepte ser mi novia.

-------------------------------------------------------------------------------------

AL FIN RAYIS Y RUBIUS VAN A SER NOVIOS...a no ser que rayita lo rechace... ah.

ah NO MÁS SPOILER ahre que no dije nada.

Bueno, gracias por los votos y las leídas! :D.

Like y fap! *corazón gay*.

La prima de mi Mahé + Epílogo  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora