Ya estábamos bastante lejos, podíamos ver como el misil iba hacia el laboratorio... nos habíamos salvado por los pelos. Impactó contra la nave, todo se iluminó de un color blanco intenso, nadie decía nada... se podía ver la nube de humo provocada por la explosión, también se podía ver en la cara de 10k la tristeza por la muerte de Cassandra en la nave. La fuerza de la explosión nos iba a pillar así que nos metimos en un túnel que había cerca, pero aún así... llegó hasta nosotros. Hizo que el coche volcara, teníamos algunos arañazos y algunas heridas pero nada grave. Salimos como pudimos mientras veíamos que caía algo del cielo.
Doc: Cuidado con el hombro... ¿pero qué cojones? ¿Eso es nieve?
Warren: No, no es nieve... es ceniza, lluvia radiactiva.
Effi: Genial...
AURORA BOREAL
CZ: Aquí ciudadano Z transmitiendo en todas las frecuencias, esto es una emisión de emergencia... literalmente de vida o muerte para la raza humana. Hay un hombre que viaja entre vosotros, es el único humano que ha sobrevivido a una mordedura zeta... su sangre tiene los anticuerpos para crear una vacuna. Es imperativo que sea transportado con vida al Centro de control de enfermedades en California, su nombre es Murphy... visto por última vez en Fort Collins, 1'85 metros de altura, pelo oscuro y numerosas mordeduras en el torso. Conocido por controlar a zetas, se presupone armado y peligroso... mantenedlo con vida a toda costa. El Centro de control de enfermedades ofrece una cuantiosa recompensa por entregar a Murphy sano y salvo que será abonada como se desee, además de ser el primero en recibir cualquier cura que se desarrolle. Encontad a Murphy.
No teníamos vehículo, así que comenzamos a caminar en alguna dirección... ¿cuál era la misión ahora? ¿Volveríamos a buscar a Murphy? ¿Le daríamos por muerto y nos iríamos a otro sitio? Quién sabe... en este apocalipsis todo lo que creíamos incapaz de pasar, acababa sucediendo. Nos habíamos protegido de la lluvia radiactiva como pudimos, Doc seguía herido no podía seguir caminando, así que paramos a descansar. Se podía notar la preocupación de 10k por Doc.
Warren: ¿Cómo va?
10k: Ya no sangra, pero...
Doc: Marchaos, dejadme en algún agujero... dejadme un arma y munición.
Warren: Oye, nadie te dejará morir aquí. Toma acábate el agua. Dios... también estoy bastante débil, (suspirando) si esperamos demasiado estaremos muy débiles para pedir ayuda, aguantaré un día más sin agua como mucho.
Doc: Dudo que pueda ir a algún sitio jefa...
Warren: 10k, Effi quedaos aquí con Doc, a ver si encuentro algo de comida o ayuda mientras me queden fuerzas... si no he vuelto en 48 horas, estáis solos.
Effi: Buena suerte.
Warren: Gracias.
Nos quedamos cuidando de Doc, estábamos allí los tres, bajo el sol abrasador... estaba jugando con la chatarra que tenía cerca cuando 10k me agarró y me llevó a un lado un poco apartado de Doc. ¿Qué querría ahora?
10k: ¿Qué te pasa?
Effi: Nada, ¿por qué?
ESTÁS LEYENDO
Z NATION - 2 TEMPORADA
FanficEl plan de crear la vacuna contra los zetas había fracasado, Murphy había huido... ¿acaso no quiere salvar el mundo? La mayoría de los sucesos y los diálogos están sacados de la serie original. Espero que os guste :)