La furgo se había quedado sin gasolina así que tuvimos que seguir a pie, pero una tormenta de humo nos envistió sin previo aviso. Al parecer procedía de un incendio que no lográbamos ver... el clima se volvió espeso y de color naranja-amarillento y de un momento a otro perdí de vista al resto del grupo. Estaba sola y comenzaba a escuchar zetas acechándome, eso no molaba... me cubrí la boca con un pañuelo de tela que tenía colgado del pantalón, sabía que en algún momento me serviría de algo. El humo calaba en mí de todas formas posibles causando que comenzase a toser, genial, eso solo atraería más zetas. Tras un tiempo de interminables luchas contra los zetas escuché disparos, tenían que ser ellos. Me dirigí hacia el sonido y pude encontrar a Doc y a 10k, no sé el porqué pero con ellos me sentía más segura. Comenzamos a buscar al resto y cuando por fin estábamos todos juntos decidimos buscar algún refugio hasta que el humo cesara. Encontramos lo que parecía un hotel abandonado en medio de la nada, parecía un buen lugar para descansar un rato. Aunque dentro hubiera zetas... los prefería a morir intoxicada. Nos acercamos a la puerta principal, Warren llamó varias veces para ver si había alguien dentro pero el lugar parecía estar desierto. Tras eso tomó la palanca que llevaba Doc como arma para intentar forzar las puertas pero... se nos acercaban más zetas y estábamos acorralados. Murphy intentó frenarlos con sus ¿poderes zeta? y flipantemente lo consiguió, los zetas dieron media vuelta y se olvidaron de nosotros. Mientras tanto, Doc y Warren seguían intentando abrir hasta que... una persona apareció de la nada al otro lado de ella.
Doc: Hay alguien ahí dentro.
Warren: ¡Abre las puertas o lo lamentarás! - gritó apuntándole con la pistola.
El hombre abrió la puerta y entramos, pero no sabíamos lo que nos esperaba dentro. 8 personas apuntándonos con sus armas... ¿acaso habíamos caído en una trampa? Warren tomó como rehén al hombre que nos había abierto, yo no creía que ese fuera un buen plan pero al menos tendríamos una oportunidad. Los demás entramos cuidadosamente, apuntándoles con nuestras armas y con caras muy amenazantes.
Vázquez: ¡Bajad las armas! - dijo amenazante.
???: ¡Dad media vuelta y volved por donde habéis venido! - dijo un desconocido intentando intimidarnos.
Warren: ¡No queremos haceros daño! - dijo soltando al rehén - Pero no podemos dar media vuelta... hay demasiados zetas ahí fuera.
Doc: Y muy poco oxígeno.
Warren: ¿Quién está al mando?
???: Me llamo Gideon Gould, soy el coordinador. Pero en realidad no tenemos un líder porque todo el mundo participa en cada decisión. - dijo bajando las escaleras y acercándose a nosotros con un tronco de madera en la mano.
Warren: Genial, sólo necesitamos refugio durante un tiempo... hasta que el humo y algunos zetas se vayan.
Gideon: Vale, creo que para poder llegar a un acuerdo de mutuo beneficio tendremos que crear un ambiente de confianza.
Murphy: Tendría mucha más confianza si apuntarais con vuestras armas a otro sitio.
Gideon: Claro, bajad las armas.
Las 7 personas restantes dejaron de apuntarnos siguiendo las ordenes de su "no líder", al ver que ya no eran una amenaza tan grande nosotros también dejamos de apuntarlos.
ESTÁS LEYENDO
Z NATION - 2 TEMPORADA
FanfictionEl plan de crear la vacuna contra los zetas había fracasado, Murphy había huido... ¿acaso no quiere salvar el mundo? La mayoría de los sucesos y los diálogos están sacados de la serie original. Espero que os guste :)