𝐂𝐚𝐩. 𝟏𝟐 - 𝐄𝐥 𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐂𝐚ñó𝐧 𝐏𝐓.𝟐.

849 67 7
                                    

Conseguimos volver con Warren y el resto del grupo que estaban en un hotel-casino. La chica india intentó convencer a su padre para que dejasen el hotel y se fuesen a las montañas pero él se negaba rotundamente. Dejaría que los demás nos marcháramos pero él se hundiría con el hotel. Pusimos rumbo a las montañas sabiendo que aquello sólo nos iba a traer más problemas. La mujer que había curado a Doc llevó a Warren hasta el líder.

Gordon: Sois bienvenidos. - dijo serio. - Todos. Aquí estaremos a salvo, hemos bloqueado el camino de entrada... los zetas no pueden escalar. - se acercó a Doc y 10k - Lo siento.

Doc: Tranqui, al final todo se perdona.

Pero de pronto cayó un zeta desde lo alto de la montaña hasta donde estábamos nosotros. ¿Tan seguros estaban de que no treparían?

Murphy: Los más rápidos empiezan a llegar.

Tras decir eso siguieron cayendo zetas, ese lugar no era para nada seguro.

Addy: ¡Zetatómicos! - gritó.

Murphy: En una hora todo ese zunami va a caer por las colinas hacia este cañón.

Gordon: ¿Qué vamos a hacer?

Warren: Tenemos que desviarlos como sea, necesitamos un plan.

Effi: ¿Creéis que los zetas serán tan tontos como los búfalos? - pregunté creyendo tener una idea.

Los demás me escucharon, el plan consistía en poner unas barreras que hicieran dirigirse a los zetas en una sola dirección. Al resto no le pareció mala idea, de hecho, era la única que había... nos pusimos a prepararlo todo, crearíamos la barrera con gasolina y fuego. El plan era muy arriesgado pero si funcionaba tendríamos otra oportunidad de vida. La línea de fuego ardía y ya se veían los primeros zetas. ¿Funcionaría?

Murphy: ¡Tengo que salvarlos! - dijo mientas empezaba a correr hacia ellos.

¿Qué le ocurría? ¿Por qué le dolía tanto que les pasara algo a los zetas? Eran el enemigo. Warren y Vázquez fueron tras él y consiguieron frenarlo pero él solo gritaba que no éramos capaces de entenderlo, que ellos tenían sentimientos... ¿cómo alguien muerto puede tener sentimientos? Los zetas comenzaron a dar la vuelta y llegaron al borde del precipicio y fueron despeñándose todos como hormigas por él, había sido un éxito. Volvimos a la montaña, dibujaron un "hombre azul" que se suponía que éramos nosotros y eso era una especie de homenaje.

Gordon: Desde este día, nuestras generaciones venideras os recordarán a vosotros de la Nación Z como compañeros que pelearon junto a nosotros. Sabrán quienes sois y lo que hicisteis.

Tras eso nos dieron algunos regalos y nos fuimos de allí, Vázquez había conseguido una furgoneta bastante buena y todavía nos faltaba que Murphy salvase el mundo pero tenía problemas.

Vázquez: Está muy afectado.

Warren entró a hablar con él a solas y parecía que había conseguido algo, tras eso nos subimos y nos fuimos. El ambiente de la furgo no era muy acogedor, Warren y Vázquez iban en los asientos delanteros; Doc iba a su rollo con el regalo de aquella mujer; Murphy seguía afectado y en su mundo paralelo mientras que Addy miraba a través de la ventanilla el árido paisaje. 10k estaba distante, a veces me encontraba con su mirada pero ninguno de los dos decíamos nada... Yo le quería, tras todo lo que habíamos pasado yo le seguía queriendo, pero y él... ¿él me querría a mí?


Z NATION - 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora