𝐂𝐚𝐩. 𝟗 - 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚.

1.1K 71 13
                                    

Paramos para mirar a ver si de las cosas que teníamos entre todos había algo que sirviera.

Doc: Una linterna, medio bote de aspirinas, nada de munición y una palanca de metal.

Warren: Tengo 2 pilas y 4 balas...

Addy: Tengo 2 pilas en mi chicle y 2 pastillas.

Effi: ¿Tienes chicle? - pregunté asombrada.

Addy: Solo por si hace falta reparar...

Vázquez: Un par de balas, bengalas.

10k: Tengo un cargador sin balas.

Effi: ¿Un palo sirve de arma...? Porque si no, no tengo nada.

Warren: Sé que está jodido, pero encontraremos una forma de llevar a Murphy a California.

Doc: Pues yo tengo hambre...

Murphy y Doc fueron a ver si encontraban algo para comer, Warren los llamó con el claxon del coche para volver pero solo regresó Doc... ¿dónde estaba Murphy? No quedaba otra opción, nos pusimos a buscarlo.

Warren: (a Doc) ¿Cómo has podido perder a Murphy? Ya te vale.

Addy: Me voy a cabrear si mis últimas palabras son "¿Murphy dónde estás?"

Doc: También podríamos estar diciendo "estamos aquí zetas, venid y comednos..."

10k: (refiriéndose a Murphy) Más le vale no estar cerca cuando llegue al 9999...

Effi: Ni de coña, no te dejaría hacerlo a no ser que sea seguro que el apocalipsis se acaba de una maldita vez.

Doc: Creo que está por aquí cerca... ah y no os comáis la corteza de los arboles delgados, tiene un toque picante pero va directo a la salida... a lo mejor estaba por aquí.

Seguimos recto en busca de Murphy, empezaba a cansarme que siempre tuviéramos que ir en su busca o que siempre tuviésemos problemas por su culpa... ¿llegaríamos a salvar algún día el mundo?Volvimos al coche esperando que Murphy hubiera ido ahí y nos estuviera esperando.

Doc: Joder... esperaba encontrarlo aquí sobando.

Vázquez: Si fuera por mí, ese cabrón escurridizo se pasaba el resto de su vida encadenado... se va a enterar.

Decidimos ir a buscar a las casas cercanas pero seguía sin haber ni rastro.

Effi: No hay nadie aquí...

Warren: Sin Murphy no hay misión, seguiremos buscando.

Vázquez: Para lo importante que es el tío, lo perdemos bastante.

Doc: ¡¡Murphyyyyy!!

Seguíamos buscando pero sin resultados, ¿dónde se había metido ese imbécil?

Warren: Es imposible que no esté por ningún lado.

Effi: ¿No había una ciudad cerca de aquí? - pregunté dudosa.

Z NATION - 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora