capitulo 2. viaje a corea

150 9 1
                                    

pov.kimberly.

En  mi habitacion me puse a empacar mi ropa cuando termine escuche que tocaron la puerta, baje la escaleras y vi que era mi papa.

-hija,como has estado-dijo mi padre con una sonr

-bien y que haces aqui-dije con una una sonrisa falsa, no me agradaba estar con mi papa por que el nos dejo a mi y a mi mama.

-viene a despedirme-dijo dandome un abrazo.

-si entonces adios-dije cortante.

-hija cuando vas a dejarme de tratar asi-dijo sincero.

-tengo que terminar de empacar-dije cambiando el tema.

-entonces adios te quiero-dijo con una sonrisa sincera.

me fui a mi habitacion,me acoste en mi cama y me quede dormida.

*al siguiente dia*

-hija ya levantate tenemos que tomar el avion-dijo mi mama.

me desperte fui a mi armario busque una blusa azul, unos jeans y me fui a duchar termine de ducharme me peine, me maquille un poco me puse mis vans y baje.

-hija desayuna-dijo mi mama 

me fui ala cocina, me servi en mi plato una tostada con un yogurt, termine de comerme el desayuno lo deje en el fregadero y me fui a mi habitacion a buscar mi maleta. baje con mi maleta y mi mama ya estaba en el carro esperandome, me subi al carro en el camino fue todo en silencio hasta que llagamos. me baje del carro con mi maleta.no habia mucha gente rapido las atendieron y se subieron al avion.

-hija va a ser un largo viaje-dijo mi mama

-si creo que mejor me dormire-dije sacando mi ipod y escuchando la cancion de cnblue can´t stop.

me quede dormina, hasta que escucho una voz que les dice a todos.

-en una media hora llegaremos a seul corea del sur-voz

*en corea*

cuando llegamos a corea nos fuimos directo a una casa que mi mama compro, es muy grande tenia un patio hermoso, la casa es de dos plantas en la primera planta estaba la coina, el comedor y la sala. en la segunda planta estaban los cuartos eran tres cuartos muy espacioso cada uno tenia su baños y tambien habia una sala.

-hija escoje el cuarto quemas te guste-dijo mi mama con una sonrisa.

-si mama- dije contestando y mi fui a ver los cuartos.

cuando por fin escoji mi cuarto es azul claro con morado es muy espacioso y tiene un armario grande, una mesa de noche, un mueble, su propio baño y una cama matrinomial. acomode mi ropa en armario y baje.

-mama voy a dar un paseo-dije avisandole a mi madre.

-si hija pero no te tardes mucho-dijo mi madre desde la cocina.

sali de la casa y tome un taxi.

-señorita ¿adonde quiere que la lleve?-dijo el taxista

-ala plaza mas cercana-dije respondiendole al taxista.

nearest loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora