capitulo 4. conociendo mas personas

164 6 0
                                    

pov.kimberly 

*al siguiente dia*

me desperte por el sonido de mi despertador, lo apague, me levante de la cama busque ropa una blusa negra que tenia escrito i love music y unos jeans, me duche me peine con el pelo suelto y me maquille un poco y baje.

-kim hoy es tu primer dia de clases ¿quieres que te lleve?-dijo mi madre desde la cocina.

-prefiero ir sola-dije entrando ala cocina.

hagare un plato y me servi una tosatada con mermelada y una tasa de cafe con leche. cuado termine deje mi plato en el fregadero y sali de mi casa camino ala nueva escuela. 

*en la escuela*

cuando llegue ala escuela habia muchos chicos y chicas en la entrada. vi que las chicas se me quedaron mirando con disgusto y los chicos me miraron con una sonrisa. me dirigui ala direccion por mi horario de clases. cuando llegue ala direccion habia una señora sentada en un escritorio.

-disculpe me puede dar mi horario de clases-dije con una sonrisa.

-¿si usted es?-me pregunto.

-kimbery jones-dije un poco aburrida.

-asi eres la alumna nueva-dijo buscando entre los papeles que habia.

-aqui tienes-dijo entregandome mi horario de cases.

-gracias-dije y me fui.

sali de la direccion y me dirigi a buscar e salon. cuando por fin encontre el salon vi que ya estaba lleno el saon con alunmos y ya habia profesor.

-¿quien es usted?-dijo el profesor.

-soy a nueva alunma-le respondi.

-asi pase y presentese-dijo dejandome pasar

-hola soy kimberly jones-dije presentandome.

-tu haciento es ese-dijo apuntando al unico lugar vacio.

me fui a sentar en el lugar.

-hola-dijo una chico alto, cabello castaño, ojos cafes claro y muy guapo.

-hola-conteste timidamente.

-soy yong hwa-dijo el chico con una sonrisa.

-yo soy kimberly- dije contestandole timidamente.

-ustedes dos me pueden dejar dar la clase-dijo el profesor viendonos

cuando acabo la clase sali diriguiendome ala proxima clase cuando llegue ya estaba la profesora. me presente y me fui a sentar en el lugar vacio. cuando por fin llego el receso me fui ala cafeteria y me compre un sandwich y me sente en una mesa vacia.

-disculpa me puedo sentar aqui-dijo una voz femenina.

-si-dije con una sonrisa.

-hola soy cameron-dijo la chica sentandose.

-hola yo soy kimberly-dije.

-¡kim!-escuche una voz conocida que parecia la de luhan.

-lulu que haces aqui-dije sorprendida.

-yo tambien soy estudiante y tu que haces aqui-dijo lulu sentandose.

-tambien soy alumna-dije con una sonrisa.

-te vi en las clases-dijo con la misma sonrisa.

-si emm..ella es cameron-dije y cameron lo saludo.

-hola yo soy luhan-contesto lulu.

-hola-contesto cameron.

-me voy a terminar mi comida, adios-dijo luhan llendonse.

cuando termine mi comida,senti la mirada de alguien y voltie era el mismo chico de las clases yong hwa me estaba mirando.

pov.yong hwa

la estaba mirando era muy hermosa y me di cuenta de que ella era amiga de luhan mi enemigo, alguien interumpio mis pensamientos era min hyuk.

-yong estas mirando a esa chica-dijo con una sonrisa de orejaa oreja.

-no yo-hice una pausa-yo no estoy viendola-dije ruborizandome.

-entonces si no la estas viendo la puedo conquistar es muy hermosa-dijo jung shin.

-NO-dije gritando.

-te gusta verdad-dijo jong hyun.

-creo que si, pero ni siquiera me voltea a mirar-dije un poco triste.

-yong tu eres muy popular tu puedes conquistarla-dijo min hyuk.

-si pero ella es amiga de luhan el tambien es popular-dije con desilusion.

pov.kimberly

-kim le hablas a luhan unos de los chicos mas populares de la escuela-dijo cameron sorprendida.

-si ¿luhan es popular? el es un amigo de la infancia-dije con una sonrisa.

-y ademas te mira yong hwa otro chico popular-dijo sorprendida.

-si el solo me hablo en la clase-dije intrigada.

-creo que le gustas a luhan y yong hwa-dijo cameron.

-no lo creo yo soy nueva y ademas yo no le puedo gustar a nadie-dije un poco triste.

toco el timbre de clases y me fui con cameron ya que ella tambien queda en mi salon.

---------------------------------------------------------------------------

unnies comenten y voten mucho. espero que les guste este capitulo.

nearest loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora