pov.kimberly
me levante muy temprano y bañe, me maquille lo mas natural y me fui ala escuela. tenia mucha alegria por ir con luhan de paseo el fue mi amigo de la infancia cuando yo estaba sola, el me apoyo y el me gustaba mucho cuando yo era niña pero el se tuvo que regresara corea del sur por unos problemas familiares.
cuando llegue ala escuela vi a yong hwa a fuera en ese momento me puse a pensar ¿me estara esperando? ¿le gusto como el ami? ¿solo quiere ser mi amigo? esas preguntas fueron interumpidas por el.
-hola kim ¿como estas?
-hola bien ¿y tu?
-bien vamos o llegaremos tarde-el es tan lindo conmigo.
las clases terminaron y solo me dirigi a mi casa para ir a buscar ropa para ponerme ya que iba a salir con luhan. no sabia que ponerme si un vestido azul turqueza un poco flojo o unos jeans y una blusa verde suelta. me decidi por los jeans y la blusa me cambie me puse uno nike verdes con rosa me maquille un poco y espere a que llegara luhan.
pov.luhan
cuando llegue ala escuela pude ver a kim y a yong hwa dirigirse a su salon eso me molesto mucho. acabaron las clases y no vi a kim en la escuela, me dirigi a mi departamento. llegue salude a todos y subi a mi habitacion a buscar ropa, me puse unos jeans y una camisa de vestir negra con unos tenis nike. me dirigi a la casa de kim toque el timpre y alos segundos abrio la puerta era ella estaba hermosa con siempre.
-hola kim ¿como esta?-no supe que decir etaba muy nervioso.
-hola luhan eh estado bien
-bueno vamonos
nos dirigimos a mi auto es un gama audi R8 azul. fuimos alas montañas seoraksan cuando por fin llegamos ella estaba muy feliz creo que le gusto.
´pov.kimberly
era hermoso el paisaje las montañas nuca habia estado en un lugar asi. todo el paseo en la montaña fue muy divertido.
-kim ¿tienes hambre?
-si mucha
-traje un canasta de comida hay que ir a comer
fuimos a un lugar a sentarnos a comer era como un parque pequeño pero muy bonito
-la comida estubo deliciosa gracias
-que bueno que te gustara
despues de tanto tiempo luhan no a cambiado nada sigue siendo el mismo, eso me gusta de el.
---------------------------------------------------------------------------
hola unnies eh vuelto espero que les guste este capitulo voten y comenten:3
saranghe <3
ESTÁS LEYENDO
nearest love
Fanfictionkimberly jones es una chica de 16 años que no conoces sus verdaderos sentimientos, no se a dado cuenta de que el amor esta muy cerca de ella, cuando ella se va de viaje a corea por problemas familiares con sus padres se encuentra a su mejor amigo de...