capitulo 3. encontrarnos

154 7 0
                                    

pov.kimberly

*en la plaza*

cuando llegue ala plaza me fui a sentar a una banca que habia. sentada empeze a pensar que haria no conozco a nadie y que hiba a ser mañana mi primer dia de clases en corea en la mitad de curso, una voz me interumpe.

-disculpa me puedo sentar aqui-dijo un chico muy guapo que se me hizo conocido pero no le di importancia.

-si-dije un poco nerviosa.

-gracias, me llamo xi luhan-dijo sentandose alado mio.

-yo me llamo kimberly jones-dije un poco confundida.

-¿kimberly jones?-dijo sorprendido.

-¿si?-respondi

-kim eres tu, no te acuerdas de mi-respodio luhan emocionado.

-asi si me acuerdo eras mi mejor amigo de la infancia lulu-dije sorprendida.

-si te he extrañado desde que me fui de mexico-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-yo tambien te he extrañado lulu-dije con la misma sonrisa.

-y ¿como esta tu familia?-pregunto luhan.

-mal mis padres se separaron-dije un poco triste.

-que mal, tienes mi apoyo-dijo.

-si gracias, y como has estado tu escuche que tienes una banda de k-pop-dije con una sonrisa.

-si, se llama exo y quieres ir por un helado-pregunto con una sonrisa.

-si me gustaria-dije con una sonrisa 

*en la heladeria+

-¿de que sabor quieren sus helados?-pregunto un chico alto de cabello castaño.

-yo quiero de oreo-dije biendo los sabores.

-yo quiero de vainilla-dijo luhan biendo tambien los sabores.

-aqui tienen sus helados-dijo el chico.

-gracias-dijimos luhan y yo unisolo.

salimos de la heladeria y nos dirigimos a caminar por toda la plaza en silencio comiendo nuestro helado.

-quisiera recuperar el tiempo que perdimos kim-dijo luhan con una sonrisa tierna.

yo tambien lulu-dije con una sonrisa.

-me tengo que ir ki, ¿podriamos quedar de vernos otro dia?-dijo luhan.

-si me encantaria, yo tambien me tengo que ir-dije con una sonrisa.

despues de despedirnos el se fue y yo me fui a mi casa.

pov.luhan 

es preciosa no es la misma niña que habia conocido hace 10 años en el viaje que hice con mi familia, ella hizo que mi dia sea feliz, llego al departamento que comparto con los exos y los veo viendo una pelicula con sus ice.

-ya llegaste luhan-dijo sehun

-y parece que muy feliz-dijo kai

-si me encontre con una amiga de la infancia-dije con una sonrisa de oreja a oreja 

-parece que alguien esta enamorado-dijo kris

-yo no estoy enamorado-hice una pausa-solo me di cuenta que es muy hermosa-dije ruborizandome.

despues de terminar de hablar con los exos me fui a mi cuarto y me puse a pensar en ella, es muy hermosa creo que si es cierto lo que dijo kris.

-no, no puede ser es mi amiga de la infancia-dije gritandome 

me acoste en mi cama y me quede dormido pensando en ella.

---------------------------------------------------------------------------------------

hola unnies es mi primera historia y espero que les guste. comenten y voten, espero poder escribir mas capitulos mas seguido. las quiero. 

nearest loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora