capitulo 5. ¿amigos?

145 8 0
                                    

pov.kimberly

cuando entre al salon me tocaba sentarme enfrente de yong hwa y el me ponia muy nerviosa pense.

-hola kimbery te puedo decir asi?-dijo yong hwa.

-hola, si si puedes decirme asi-dije algo nerviosa.

-me gustaria ser tu amigo, si tu quieres-dijo con una sonrisa sincera.

-a mi tambien me gustaria-conteste con una sonrisa.

me ponia tan nerviosa el, entro el profesor y empezo a explicar la clase no le puse mucha antencion ya que estuve pensando en lo que me dijo cameron. cuando acabo las clases me estaba esperando luhan y cameron en la salida de la escuela, me dirigi hacia donde estaban ellos.

-hola kim te estabamos esperando-dijo cameron emocionada.

-hola cameron-dije con una sonrisa.

-te puedo acompañar a tu casa-dijo luhan con una sonrisa de oreja a oreja.

-si quieres-dije en susurro.

-bueno yo estorvo aqui me voy adios, adios luhan-dijo cameron llendo.

el camino ami casa fui en silencio.

-aqui es mi casa-dije en la puerta de mi casa.

pov.luhan

no sabia si decirle a kim que saliera conmigo a dar un paseo pense.

-kim quieresdarunpaseoconmigo-dije muy rapido.

-¿que dijiste?-dijo un poco confundida.

-que si quieres-hice una pausa-dar una paseo conmigo-dije un poco nevioso.

-si ¿cuando?-dijo con una sonrisa.

-mañana por la tarde-dije un poco sonrojado.

-si me encantaria bueno adios-dijo entrando a su casa.

*en el departamento*

entre al departamento y todos los exos estaban en su habitacion, entre ami habitacion y me acoste en la cama, y empeze a pensar en kim.

-es tan hermosa y encantadora, creo que me gusta pero en las clases vi que ella tambien es amiga de yong hwa el es mi enemigo se me va a ser dificil gustarle a kim si a el tambien le gusta ella-hice una pausa-a donde llevare a kim mañana creo que le tengo que preguntar a sehun-pense.

sali de mi habitacion y me fui a buscar a sehun estaba en la sala viendo la television tomando un buble tea, me sente alado de el.

-sehun a donde llevarias a una chica en una cita-dije preguntandole a sehun.

-mmm...creo que lulu tiene una cita-dijo emocionado con una sonrisa de oreja a oreja.

-no bueno no-hice una pausa-es mas bien un paseo-dije en susurro.

-ok te crere, por que no la llevas por un helado?-dijo viendo la television.

-ya la lleve el primer dia que la conoci-dije con una sonrisa.

-entonces un dia de campo-dijo sehun cambiandole de canal ala television.

-gracias sehun eres el mejor maknae-dije llendome a mi habitacion.

entre a mi habitacion me acoste en la cama y me que de dormido.

------------------------------------------------------------------------------------------

unnies espero les guste este capitulo. comenten mucho y voten. las quiero :3

nearest loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora