Wattpad Original
Te quedan 14 partes más de forma gratuita

Sinopsis + Aviso Importante.

245K 6.6K 446
                                    

Cuando Annelise despertó en una habitación de hotel junto a un chico guapo, misterioso y agradable al que estaba segura de no haber visto nunca, su mente se quedó en blanco. Todos los recuerdos de la noche anterior habían desaparecido de su cabeza.

Para su enorme sorpresa, él tampoco recordaba nada y estaba igual de desconcertado que ella. Aunque la falta de memoria parece ser un gran problema para ambos, enterarse de que ha dormido con nada más y nada menos que con el príncipe Jaxon de Inglaterra, no logra mejorar la situación para Annelise, al contrario, es el inicio del drama de sus vidas mientras intentan averiguar qué sucedió entre los dos.

¿Lograrán recordar?

*** 

¡Hola, hola! "Una noche Royal" formará parte de Wattpad Originals a partir del 4 de noviembre del 2020.

Me hace mucha ilusión contarles esto y estoy muy, muy, muy contenta por esta grandiosa oportunidad, ¡les juro que aún no me creo que estará dentro del programa! Muchas gracias por leerla y apoyarme. Saben que aprecio muchísimo cada voto, comentario, dibujos, memes y cada cosa que hacen sobre mis historias, significa mucho para mí.

Esta es una grandiosa oportunidad y estoy muy contenta de que Una noche Royal forme parte de Wattpad Originals, esta novela es muy especial para mí y les agradezco mucho a todos los que la han leído y a los que le darán una oportunidad, leyéndola de pago.

Si decides leer el extracto gratuito y darle una oportunidad a esta historia, recuerda que debes desbloquear el resto de los capítulos utilizando las monedas de Wattpad.

La forma más fácil de conseguir estas monedas es comprándolas con dinero, Wattpad ofrece distintos paquetes de monedas que puedes comprar a distintos precios. Las monedas pueden adquirirse por medio de saldo en Apple Store o Google Play.

La segunda opción que puedes utilizar para conseguir monedas, es ver anuncios y/o rellenar encuestas, siempre y cuando esta opción esté disponible en tu país.

¡Gracias por todo!

Pd. El book Trailer de la historia está allí arribita por si quieres verlo (:

 El book Trailer de la historia está allí arribita por si quieres verlo (:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una noche royalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora