Narra Golden.
Todo iba bien. Perfecto diría yo. Llego éste señor y lo arruino todo. Me dieron ganas de seguir a _____, decirle que mis sentimientos son completamente reales, yo solo... Mi carrera estaba mal. Se me dio la oportunidad de estar con _____, subir la carrera y ser su "novio", ella me a rechazado multiples veces. Lissy le mintió por ordenes del padre de ____, quien le debe un favor a mi abuelo o en si una apuesta de viejos, si yo me casaba con la hija del señor Yulian ganaba billones y Yulian, el padre de ____ también, no se a que se debe ese montó. Pero finalmente la unica en desacuerdo es _____. Recuerdo cuando le pregunte si quería casarse algún día y si lo haría con algún motivo de codicia, a lo que ella me dijo : "Si no hay amor, ¿para qué casarse?". Es una chica muy pura fuera de eso. Será pervertida pero en el fondo es muy pura respecto a lo que siente y piensa.
Narra _____.
No quería llorar. No quería pero las lagrimas salían sin preguntar, me dirigí al Instituto... nadie me vio. Todos estaban en clases a esa hora, me fui al patio y me senté detrás de un árbol.
Xx : Vaya vaya. La vida te trata duró. ¿No?
Escuche una voz muy familiar. Decidí voltearme y ahi estaba ese tipo.
Owyn : Vamos _____. ¿Qué paso? Sabes que puedes contarmelo.
_____ : ¿Okay? Sabes.
Owyn : Dejame adivinar. Golden. Tengo un plan para arruinarlo *risa maliciosa* solo necesit-
____ : Ni te atrevas a tocarlo sangano.
Owyn : ¿Qué? Te dejo hecha mierda. No está mal vengarse un poquito. ¿Vamos? *Se sienta junto a _____ y la abraza por detras, le habla al oido* Estás en tu total derecho... Un poquito de daño para quien te traiciono. ¿Que tan malo podría ser?
Narra owyn.
Destruir a Golden. El espíritu de la banda de los "animatronicos", Ja sería facil si _____ decide ayudarme. Verá que nadie lo quiere, o respeta luego de lo que hizo. Estaría chido que ella aceptara. Sería mi golpe final. Tipo "Mira como la chica que amas se va por otra parte y ya no te apoya JaJaJa. Aunque mi plan es más perverso que eso... le diré que es un pequeño favor.
[Algunas cosas no se pueden explicar,tan solo es...🎈]
Owyn : Vamos. ¿Qué pasa ____?. Acaso lo estas... ¿pensando?
____ : No lo sé. Solo se que si me presionas no ayudaré a nada.
Owyn : Okay. ¿Solo es un trato?, *le toma la mano*. ¿Qué te parece?,estará todo mucho mejor. Créeme el vengarte o hacerle un poco de daño aliviara ese corazón.
____ : Esta bien.
Owyn : ¿Que dijiste?
____ : Ok.
Owyn : *susurró* -Cruento-.
Narra _____.
No pensé. Realmente no pense. ¿le dije que si a Owyn? En qué estaba pensando. Tan destrozada estaba como para decirle que si, ¿a el? Tan mal me siento. Dijo cruento. Al decir cruento me despido de todo. Mi vida libre. Pues el alma de cami. Entro en mi. ¿Para qué?, para dañar a Golden. ¿Golden , Lissy y mi supuesto padre? Todos ellos aliados solo por una cosa. Dinero. ¿Tan necesitados estaban por el?
-Tanto como tú cuando usaste a Golden.
¿Cami?
-Bien. Vamos a hacer nuestro trabajo. Y no trates de impedir nada. Para asegurarme de eso. Buenas noches.
Bien, necesito que Golden me hable.
ESTÁS LEYENDO
SpringTrap Y Tu
FanficUna chica , un chico , dos corazones , tristezas , penas y felicidad....💜☠ Creada 2016 ✨ 🎖14 de mayo 2018 ---133 en fnaf🎈 🎖15 de mayo 2018 ---110 en fnaf 🎈 🎖20 de mayo 2018 ---18 en SpringTrap. 🎖21 de mayo 2018 --- 8 en SpringTrap.