C a p i t u l o 2 0 🎈

403 32 4
                                    

×FlashBack×

El reloj anuncia las 6:58 pm

Golden acaba de discutir con su padre el no dijo nada y sólo subio a su habitación... terminé de cenar y me levante a ver a Golden. No dije nada al levantarme lo cual el padre de Golden me lo reprochó yo solo lo miré fríamente y me dirigí a la habitación de mi amigo. Entré y para mi sorpresa había un completo desastre... pastillas por todas partes💊, drogas y demás. ¿Que mierda era todo esto? , por más que quise buscarlo con la mirada... simplemente no estaba. Mire fuera y habia un rastro de sangre, alcohol y drogas. Lo seguí, y ahi estaba Golden. Un lugar frío, una banca, cajas por ahí...

× Fin FlasBack ×

Recorde perfectamente donde podría estar Golden. La ultima vez que lo encontré se habia hecho daño... y estaba bajo la influencia del alcohol y de la droga. Son las 3 de la mañana no se en que estado se encontrará. Pero me da exactamente lo mismo. Pasando calle por calle, llegué y si ahí estaba aquel muchacho. Cabello rubio, ojos grises con el cielo cuando hay lluvia ahí estaba Golden Freddy.

_____ : *se sienta a su lado en el piso* sabia que estabas aquí.

Golden : *La mira*  ¿Qué quieres?.

_____ : *mira extrañada* ¿Qué?

Golden : ¡¿Qué mierda quieres?!

_____ : Golden yo quiero ayudar... ¿Que te hizo Owyn?

Golden : ¿Ayudar? , es en serio. Ayudaste bastante. Mandandome a la mierda. Estando con Spring-.

_____ : ¿Qué? No metas a Spring en esto. Y lo de hace un rato pues yo

Golden : Si como olvidarlo. El venderme con Owyn. Ahora que me encontro tengo que seguir un plan de mierda para seguir con vida.

_____ : ¿Todo es mi culpa? ¡¡¿¿Quién seguia con mi padre por el hecho fe tener mi mano??!!. Tambien tienes parte de la culpa Golden , no eres una victima. Sabias perfectamente el plan de mi padre. Sin embargo no me dijiste absolutamente nada. ¿Qué es peor?. Si tu no me hubieras hecho eso... yo jamás hubiera pensado en lo de Owyn.

Golden : Tú crees.

_____ : Siempre haz sido mi mejor amigo Golden.

Golden : Si fuera así. Si hubiera sido amistad esa mierda. O quizás claro si fue... pero te falta lealtad. Se que me equivoque, pero ¿Sabes?. El amor me volvio estupido por un rato. Cometí un error. Aun así. Sabes lo que es la... "Lealtad".

_____ : Pff. Obvio que si se que es la lealtad.

Golden : ¡NO! Cometa el error que cometa, tu dijiste "Fuimos mejores amigos".

_____ : Haber. *lo mira a los ojos*, tu querías casarte conmigo...

Golden : No. Es que tu no le ves el peso a las cosas. TÚ _____. Entregaste mi vida.

_____ : El amor. ¿No es tan importante entonces?

Golden : El amor. Es simple estupidez. Valoró más mi vida.

SpringTrap Y  TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora