C a p i t u l o 1 7 🎈

610 36 12
                                    

SpringTrap no se tomó para mal que ella estubiera con Golden al fin y al cabo ella le comentó lo que estaba haciendo. Lo que si se puso totalmemte celoso de que el le dijiera tan fácilmente lo que a el le costaba, además de sentir rabia al respecto.

En cambio _____, se lo tomó de manera sería pensando lo peor de todo.

Narra _____.

Springtrap. Todo el dia pasando por mi mente. Son las 9 de la mañana... han pasado 5 o más horas desde que paso eso. Y sigo aquí levantándome todas las horas.
*suena un golpe en su ventana* ¿Qué fue eso? Me asomé a ver y se veía una silueta. Fui a mi ventana para mi sorpresa era Springtrap. Sorprendída abri la ventana y la brisa de invierno se poso en mi cara. El entró a mi habitación y me abrazó. No supe responder. ¿El no estaba enfadado conmigo?

____ : ¿Y?

SpringTrap: Y... ¿qué?
____: No estas enojado, ¿conmingo?

SpringTrap : Sabes. De momento podría estarlo y podríamos discutir. Pero preferí recordar lo que me dijiste y abrazarte. Pensar en que lo haces para mantener tu carrera. Espera. Eso quiere decir que yo. En pocas palabras... ¿Te avergüenzas de mí?

_____: ¿Qué?, Que mierda dices. No me avergüenzo de ti. En cuánto pasé todo esto, anúnciare lo nuestro.

SpringTrap: ¿Segura? Tienes el amor platónico de muchas adolecentes finjiendo por ti. Un tipo exitoso, y yo.. y yo ¿qué?. ¿Qué haces con un tipo como yo?

_____: ¿De que sirve todo eso? ¿Dímelo? De que sirve estar con ese tipo de chico perfecto. Tu me haces sentir cosas. Cosas como en las peliculas. ¿Eso no cuenta?

SpringTrap : *se sonroja* , supongo que si.

_____ : Tontito. No preguntes cosas tan estúpidas. Y tan obvias, no supongas que si, cuando es un SI claramente.

SpringTrap : *la besa* creó que... también *le susurra al oído* t-te a-quiero.

_____: *le sonríe* yo también te quiero. *lo besa nuevamente*.

Siento que alguien golpea la puerta y no le doy importancia hasta que gritan mi nombre.

_____: Voy emma. ¿Te quedas a desayunar?

SpringTrap : No. Yo tengo algo que hacer ademas a las 10 es la hora de la "prensa" , y no me gustaría estar aqui JaJa.

____ : Tonto. *le da otro beso* Nos vemos.

SpringTrap : Por cierto... Me gusta tu pijama. Y ponte ropa para desayunar. No me gustaría que si ese tal chico dorado estuviera aquí viera mi carnicería.

____ : Springtrap no arruines el momento y vete :D

SpringTrap : okay:(

Ese SpringTrap que esperaba si me viene a ver cuando estoy en mi habitación sin pijama alguno. Si estoy con ropa interior. Negra. HAY ME DIO VERGÜENZA:(, bueno bajé a desayunar y ponerme uniforme. Claro era un día totalmente normal. Y si es común que tu supuesto "novio", te venga a buscar y a desayunar. Golden es un poco. No sé. No me lo imagino como novio y espero que los medios no pidan un beso. No se que haría.

SpringTrap Y  TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora