| Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴛɪ ﹐ ᴍɪ ᴀᴍᴏʀ. Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴛᴜs ᴏᴊᴏs.|💘
Verla caer me rompió el alma, sin embargo seguía sonriendo, su color desaparecía para transformarse en un ser sin color. Totalmente gris y sin vida, me pregunté, ¿Será feliz? ¿Yo soy feliz?.
Corrí a la enfermería, con ella en mis brazos, no pensé en lo que hacía solo , actúe. Casi podía sentir como se desmoronaba , tanto así como lo nuestro. Rompiéndose de apoco. Dicen que es mejor rapido y sin dolor. ¿No?
La deje en la habitación , una habitación sobria, era blanca pero de alguna manera se sentía oscura. Yo lo veía así , sin color , al igual que ______ y sus sueños. Todo por el suelo. Todo se va a la mierda de apoco con un inmenso dolor. La enefermera me dijo que estaba estable, pero que ______ no había probado solido por más de una semana. En si el tiempo que estubo en su estúpida "gira". Esperé a que despertará pero no lo hizo en eso se abre la puerta. Joy.
Joy : Vine a dejar la comida que me pediste, la dejó por aquí y me- ¿Spring? , ¡Guau! *lo abraza*, ¿Qué haces en la enfermería tan temprano?
Spring : Eh , yo acompaño a mi amiga. Se desmayó y- (Muy cerca. Demaciado.) Joy- yo... (Sus ojos azules son hermosos...)
Joy : Bien. Mejor me voy *sonríe* , adiós. Y adiós ______ soy tu fan *ríe, abre la puerta y sale*
______ : *Complementa la risa*
Spring : ¿Cuándo despertaste?
______ : Hace unos segundos. No vi nada por si te interesa.
Spring : ¿Qué mierda?
______ : ¿Esa comida es para mí?
Sus ojos , brillaban al observar la comida.... mejor evito la discusión y le doy de comer. Preparé el maruchan y comenzamos a comer. La enfermera la vio y ella le dijo que esos bajones eran normales. Cuando pequeña les solían dar mucho más seguido. Y quedamos solos. Nuevamente.
Spring : ¿Cómo es eso?
_____ : ¿Eh?
Spring : De los bajones.
______ : Ah. Cuando pequeña mis padres discutían mucho. Onda por mi culpa, se siente horrible cuando te pensaron abortar y no pudieron. A los 11 años me derivaron al psicologo con pastillas antidepresivas....
Spring : ¿Las pastillitas de la felicidad?
_____ : *absorbiendo un fideo* exacto. No me hacía más feliz pero me relajaba. Tu sabes son drogas para no estar triste todo el día. Un día mi padre me dijo : "¡Si fueras feliz y normal por un momento , todo estaría mejor!" , luego escuche que yo era un error. Y seguí la orden.
Spring : ¿Orden? ¿Cuál?
______ : La de ser felíz.
Spring : ¿Entonces tu no fuiste planeada?
______ : Producto del condón roto. *guiña el ojo*
Lo contaba con tanta naturalidad y frialdad , pero yo sabía que le incomodaba de alguna forma. Me lo contó por la confianza de una ex relación de 5 meses. Si se puede decir , creo que nunca nos conocimos totalmente.
ESTÁS LEYENDO
SpringTrap Y Tu
Hayran KurguUna chica , un chico , dos corazones , tristezas , penas y felicidad....💜☠ Creada 2016 ✨ 🎖14 de mayo 2018 ---133 en fnaf🎈 🎖15 de mayo 2018 ---110 en fnaf 🎈 🎖20 de mayo 2018 ---18 en SpringTrap. 🎖21 de mayo 2018 --- 8 en SpringTrap.