Capítulo 1/3

87K 5.9K 8K
                                    

En el edificio de las habitaciones, cierto rubio cenizo habia despertado podía sentir que el dolor de cabeza había desaparecido y que solo quedaba el pequeño dolor en su garganta.

Termino de ducharse. Al caminar cerca de la cama y querer levantar su pantalón que había caido, su dedo pequeño del pié se golpeó contra la pata de la cama.

¡Ag!- -y cuando intento quejarse y aventar varias maldiciones al aire se dio cuenta que la voz no salía de su boca, volvio intentar decir algo y su garganta dolía, sentía cierta sensación de picor o irritación.

Cuando se colocó todo su uniforme busco en uno de sus cajones un cubrebocas, tanto revolvió sus cosas que encontro uno de color blanco y se lo colocó, era mejor prevenir que lamentar, y no quería enfermar más.

Estaba por tomar su mochila cuando la puerta sonó, Bakugou ya se imaginaba quien debía ser y sin necesidad de hacer algo más abrió la puerta.

Hey, bro -saludó con una sonrisa el pelirrojo de dientes parecidos al de un tiburón

El rubio no hizo ningún gesto y colocó su mochila en su hombro para luego salir y cerrar la puerta de su habitación.

¿Por qué traes un cubrebocas? -pregunto curioso Kirishima mientras miraba a su amigo

Bakugou ni siquiera lo miró y siguió su caminó para salir del edificio e ir a clases. Ejirou no dijo más para no molestar al contrario y caminando un poco más rápido logro quedar junto al rubio.

Las clases estaban a unos minutos por comenzar y ya todos se encontraban en el salón de 1A, la puerta se abrió y por ella entraron los dos amigos.

Hey, Buenos Días- saludó Sero levantando su manó desde su lugar, Denki también saludo

Hola -regresó el saludó Kirishima por parte de los dos

Bakugou solo tomo asiento. Ninguno del Bakusquad mencionó algo.

La puerta volvió a abrirse y entró el profesor Aizawa, mientras explicaba varias cosas en el pizarrón miró al chico de ojos rubí y le hizo una pregunta para ver si estaba poniendo atención a la clase.

Katsuki le miró serio y bajo la mirada para escribir algo en su libreta, todo bajo la atenta mirada de sus compañeros y profesor.

Levantó la libreta mostrando el escrito que decia- "No puedo hablar"

Ya veo, joven Midoriya -Aizawa decidió no darle tanta importancia ya que hablabamos del rubio explosivo, pero a los demás les sorprendio un poco

La clase continuó normal hasta el descanso.

Bakugou ¿En serio no puedes hablar? -se acercó Kirishima y Denki

"Eso fue lo que escribí" -el rostro del rubio podía dar miedo, mas daban gracias el no poder ver parte de su cara en esos momentos

Y con lo antes leído el pelirrojo y rubio eléctrico se empezaron a reír. De pronto Denki estaba tirado en el suelo por el golpe de una mochila y Kirishima recibió una libretazo en el rostro.

Jajaja es gracioso ver a Bakugou sin gritar -Mina venía juntó a Tsuyu, las dos chicas estaban curiosa por ver el comportamiento del chico

La verdad no es la primera vez que le sucede -comentó Midoriya recibiendo un mirada por todos los presentes

¿Enserio? -Sero se acercó al peliverde

Recuerdo que de niños le pasó eso como 5 veces -Mirdoriya guardó silencio al ver la mirada fulminante que le dedicaba el rubio cenizo




Sin Voz [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora