Capítulo

54K 4.6K 2K
                                    

Capítulo 4


Bakugou estaba sentado en la cama de su habitación mientras tenía la vista en la nada y varios pensamientos dando vueltas en su mente.

Se había terminado por confesar a Shouto, aun no podia creer que le había escrito aquellas palabras y que también habia pasado esa escena con el medio albino. Paso su mano por su cuello sintiendo un pequeño dolor, ya sabia la razón pero queria ver como se veía; se levantó de la cama y se acercó al espejo que tenía en el cuarto giro un poco su cabeza para poder ver un poco mas claro su cuello y noto la marca rojiza con pequeños tintes morados.

>Maldito mitad-mitad< acarició con su dedo índice la marca y no pudo evitar sentirse ¿feliz?, negó con su cabeza al pensar tal cosa, ¿que diablos le estaba pasando?

Se alejo del espejo y volvió a su cama donde se acostó y quedó viendo el techo; su voz tardaría en recuperarse por completo en dia y medio o dos a lo mucho, no le quedaría de otra mas que seguir usando una libreta donde escribir o su celular para poder decir todo lo que necesite o quiera.

Con eso quedo dormido.





Todoroki miraba la conversación del rubio explosivo en su celular, no podía evitar pensar en la linda cara que había puesto katsuki cuando estaba acorralado.

Pero ya podía imaginarse las quejas que recibiría una vez el chico recuperará la voz, porque por un extraña razón ahora que no podia hablar era un poco mas tranquilo, algo sumiso podría decirse o al menos asi se habia portado frente a él.

De todas formas estaría pasando mas tiempo con él, un castigo de una semana en la cocina era suficiente para arreglar toda esta situación.





A la mañana siguiente la clase volvió a ser algo extraña, las quejas de cierto rubio no estaban y eso hacía algo aburrida la clase o así sentían la mayoria del aula 1-A.

¿Cuanto tiempo estarás así? -pregunto kirishima a su amigo cuando el timbre dio paso a la hora de descanso

"Tal vez un dia más" -fue la respuesta que le escribió en una hoja

Kirishima iba preguntar algo mas pero se detuvo al notar que bakugou escribia apresurado.

"Eso me recuerda que tú tuviste la culpa" -le miró molesto, el pelirrojo se confundió con aquello

¿Eh? ¿de que soy culpable? -preguntó el chico de dientes afilados mientras se señalaba

"Debes tener mas cuidado con tu quirk" -fue lo único que le escribió para luego cerrar la libreta y guardar su pluma

No entiendo -eijiro seguía sin entender nada, pero katsuki tampoco le iba contestar ya que este se había colocado de pie y se dirigía a la puerta - espera -kirishima les hizo señas a Sero y Kaminari para que les siguieran y no se quedarán en el salón- vamos

Todoroki miro como el bakusquad salía del salón; y luego regresó la mirada hacía midoriya el cual se hallaba a un lado de él.

Supe que recibiste un castigo -comentó el pecoso mientras sacaba su comida y la colocaba en la mesa del pupitre

Fue una pequeña discusión -respondió neutro el chico como si aquello no tuviera tanta importancia

Pero un baño salió destruido -dijo izuku intentando dar entender que eso no pudo haber sido algo pequeño- además escuche que bakugou y un chico del 1-B también estaban implicados

Al parecer las noticias corren rápido -comentó shouto soltando la simple idea que había cruzado su mente, sin tener la intención de querer sonar grosero

No quería molestar -se apenó el peliverde al escucharlo

No me refería a ti midoriya -le miró el medio albino para tranquilizarle- solo digo que no deberias meterte mucho en los problemas de los demás, como te dije antes solo fue una discusión pero que término con daños colaterales

Deberias tener mas cuidado todoroki -fue lo único que contestó el chico para empezar a comer

.

.

.

"Eres demasiado molesto" -Katsuki se encontraba frente a monoma, al parecer el chico rubio de 1-B no habia entendido nada con lo de la última vez

Esta vez no esta todoroki cerca -dijo neito mirando alrededor

Bakugou volvió a maldecir mentalmente al idiota de su mejor amigo por desaparecer en momentos como este, esta sería una buena vez para que se encontrara estorbando como normalmente hacía.

"Esta vez sin duda te explotare tu estupida cara" -escribió molestó y algo brusco en la pobre hoja que por suerte no se rompio

Acaso Todoroki te castigo por no defenderte la otra vez -se burlo, pero borro su sonrisa y miró con algo de sorpresa al notar el casi imperceptible sonrojo en las mejillas del chico- espera, ¿qué significa ese sonrojo?

Katsuki bufo molestó al sentir algo caliente su rostro y levantó su brazo con intenciones de explotarle la cara al chico del grupo B.

Otra vez usted, joven bakugou -la voz cansada del profesor aizawa se escucho detrás de katsuki- si se vuelve a meter en problemas sera suspendido ¿entendio?

Katsuki solo asintio de mala manera y miró de manera amenazante al chico a su lado, el cual sonrio divertido con la situación pero seguía pensado en lo sucedido.

El profesor siguió su camino pasando a un lado de los chicos. Monoma miró a katsuki esperando encontrar una respuesta convincente a la reacción del rubio explosivo pero la única que pasaba por su mente era casi imposible y mas tratándose de alguien tan temperamental y orgulloso como era ese chico.






Mas tardé en la cocina. Todoroki y bakugou se encontraban limpiando los trastes.

Kastuki vio de reojo al chico a su lado pero volvió a lo suyo cuando vio que este giraba hacia su lado para tomar los demas platos.

Te dejaré los que estan aqui -dijo shouto mientras le señalaba los que estaban a un lado de él, el rubio asintio

Una hora después la cocina se encontraba limpia y completamente ordenada, era sorprendente el no haber escuchado ninguna queja o plato roto. Los chicos salieron de la cocina para dirigirse a sus habitaciones pero cuando bakugou abrió la puerta de su cuarto este fue empujado hacia adentro para luego escuchar la puerta cerrarse detrás de él.

Sin Voz [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora