Capítulo

60.5K 4.5K 5.8K
                                    

Capítulo 5


La puerta se escucho cerrarse detrás de él y cuando volteo se encontró con todoroki parado frente a él. A katsuki le hubiera encantado decirle un par de palabras al medio albino por haber entrado de esa manera pero tenía tan mala suerte que su voz no podía salir de su boca aunque lo intentará, lo único que saldrían serían letras con un tono rasposo y lastimero.

Todoroki solo estaba ahí, de pie frente a la puerte sin decir nada o hacer algo; esto solo molestó al rubio y busco en su bolsillo del pantalón su celular, cuando lo encontró se metio a los mensajes y buscó el nombre de todoroki.

El celular del medio albino sonó y al notar la mirada insistente del contrario, tuvo que sacar su movil.

Kats😈

Qué diablos tienes?
O ¡¿que vienes a buscar?!

El mitad-mitad levanto la mirada de la pantalla y le miró.

Solo queria verte -le sonrió de manera ladina

Kats😈

Acabamos de vernos en la cocina
Veniamos caminando juntos
Idiota no intentes jugar conmigo

El rostro de katsuki estaba molestó se lograba ver por la pantalla que le alumbraba.

Shouto suspiró cansado y le miró casi inexpresivo- quiero aclarar todo esto

El rubio le miró confundido y con duda ¿a que se refería?, a lo que estaban hablando ahora o lo que sucedió el dia anterior.

Kats😈

No tengo ni puta idea a que te refieres
Pero enciende la luz que no veo nada

El medio albino movio el interruptor y el foco ilumino la habitación lastimando un poco la vista de los dos

A lo que me refiero es que te quiero -las palabras no iban relacionadas por completo a la expresión en el rostro del chico, es que era casi neutro

Kats😈

Aja ¿Y?

Todoroki miró al contrario esperando que este estuviera bromeando con aquella respuesta, pero al mirar al rubio este se hallaba serio casi molestó.

Realmente eres un idiota -aquella respuesta habia salido casi en un susurro pero cuando katsuki escuchó aquello no pudo evitar saltar cabreado

Kats😈

Que diablos dijiste?!!!

Que debo recordarte lo de ayer -y aquello hizo tensar al chico

Todoroki agarró del brazo a bakugou tirando de el para acercarlo a su cuerpo y poder tener su rostro cerca para unir sus labios en un brusco beso. Paso su lengua por el labio inferior del menor pero este no dio señales de darle paso, asi que atrapó entre sus dientes el delicado labio y lo mordió, no con la fuerza para hacerlo sangrar pero fue suficiente para que abriera su boca y le permitiera el paso.

Poco a poco llevó a katsuki a caminar hacia atras para que terminará chocando con la cama y terminará cayendo en ella, el celular rebotó y termino por caer del colchón, los brazos del rubio quedaron flexionados sujetandole para no quedar totalmente acostado.

Todoroki quedó sobre el cuerpo del contrario quedando sus manos a cada lado de el, su lengua acariciaba y daba un recorrido por la cavidad bucal del orgulloso chico.

En un momento katsuki término por quedar recostado en la cama y colocó sus manos en el pecho del medio albino para alejarlo; su respiración era agitada.

Sin Voz [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora