Capítulo 2/3

62.4K 5.4K 8.6K
                                    

Entonces quieres decir que Bakugou no fue el culpable -Aizawa se encontraba frente a los tres chicos implicados en la destrucción de uno de los baños del edificio y la activación de la alarma contra incendios

Si -asintió el medio albino que se encontraba en medio de los dos chicos, siendo como la barrera entre ellos

No puedo ponerte un castigo directamente a ti -señaló al rubio de la clase B- pero eso no significa que no recibas uno, dejando eso de lado ¿qué fue lo que sucedió?

Todos voltearon a ver a Bakugou cuando este empezó a escribir en la libreta, Todoroki que estaba mas cerca leyó lo que escribía el chico mientras Monoma se inclinaba un poco hacia al frente para llegar a ver.

Los dos se sorprendieron cuando leyeron la hoja, una cosa era escucharlo y otra leerlo. Cuando Katsuki iba a mostrar lo escrito esta se quemó quedando solo en cenizas y humo.

El rubio cenizo miró con molestia al medio albino y Monoma sólo pudo suspirar.

¿Y eso que fue? -preguntó Aizawa al no entender que sucedio

Yo se lo explicó -levanto la mano el rubio "extra"- lo que sucedió es que Bakugou no puede resistirse a mis encantos y  estabamos en el baño cuando Todoroki entró y se colocó celoso y quemó todo

El rubio de cabello desordenado estaba a poco de saltarle encima al otro rubio cuando el heterocromatico se dio cuenta de sus intenciones y lo detuvo con un jalón de su brazo para colocarlo de nuevo en su lugar.

El azabache mayor suspiro cansado con la situación- Todoroki, Bakugou a la cocina

¿Eh? -los dos se le quedaron mirando

Lavaran los trastes de la cocina por todo una semana, créanme que eso es poco a toda la destrucción del baño y parte del pasillo

Bakugou se apuro a escribir en una hoja "Eso es culpa del maldito dos caras"

Y suya también por darle la razón para hacerlo y por no detenerlo, ahora fuera los dos que empiezan desde hoy -término de decir Aizawa para luego mirar al chico de 1B- tu todavía no




Bakugou iba a un lado de Shouto, estaba molestó por verse envuelto en esa situación.

Todoroki se dio cuenta que el rubio sacó su movil y empezó a mover los dedos con una gram velocidad cuando estaba por preguntar que hacia, recibio un mensaje.

Numero desconocido

Todo esto es tu culpa maldito dos caras!!!
Que te tienes que meter en mis problemas

Todoroki volteó a verlo- acaso lo que estaban haciendo era por voluntad propia

Numero desconocido

Por supuesto que no!!!

Shouto pulso de un lado a otro en su celular recibiendo una mirada curiosa del rubio, bueno fue mas una mirada por el rabillo del ojo pero cargada de curiosidad.

Si fue así ¿por qué no hiciste nada para quitártelo de encima? -le miró serio casi reprochandole

Bakugou le miró unos segundos estaba seguro que el medio albino habia escrito algo en su móvil, dejo de lado ese pensamiento y se puso a escribir.

Kats😈

Si hacia un movimiento su rodilla
Olvidalo!!
No tengo porque explicarte
Eres mejor que él
Aaah maldito autocorrector

El mayor leyo los mensajes y volteo a ver el rostro del rubio cenizo, el cual se encontraba con un leve sonrojo casi imperceptible por el tapabocas. Hizo un poco de memoria para recordar la escena en el baño, Monoma tenia una de sus piernas entre las del rubio.

Acaso te excitaste -lo dejo salir en un susurro molesto pero que logro escuchar el contrario

Kats😈

¿Que dijiste maldito!

El menor detuvo el caminar para mirar de mala forma al más alto.

Me molesta que no te defendieras -Shouto también le miró molestó- si no hubiera llegado ¿que hubiera pasado?

Kats😈

Eso no es de tu incumbencia
Me gusto que llegarás
No*
Odio este maldito celular
Me hubiera defendido aunque no hubieras llegado

Pruébalo -Todoroki le miro a los ojos, el contrario estaba confundido ¿probarlo?¿cómo?

Y en un movimiento rápido Shouto acorraló a Katsuki contra la pared.

Demuestrame que si te hubieras defendido -le dijo con una pizca de molestia mientras metía con brusqueda su pierna entre las del rubio, las mejillas del menor se pintaron completamente de rojo que daba gracias que llevara el tapabocas, mientras apretaba su móvil en su mano- haz algo -rozo con su rodilla el muslo del chico subiendo poco a poco hasta el miembro del rubio

Su mirada que habia estado puesta en el rostro del menor de dirigio ahora al cuello blanquecino donde acercó su nariz, olfateando la escencia del chico para luego darle un beso y tomar entre sus dientes la piel para marcarla lentamente como suya. El cuerpo bajo el se estremecio y dejo salir jadeo ronco.

Una ola de molestia lo azoto de su nube de felicidad cuando cayó encuenta que el rubio no hacia nada para separarlo. Se alejó del cuello blanquecino y retiro su pierna.

¿Por que no hiciste nada? -la voz del mayor sonaba apagada, molesta, dolida, no sé con exactitud

Bakugou intento regular su respiración y con las manos temblorosas escribió en su móvil.

Kats😈

Por que esta vez eras tú

Todoroki leyó el mensaje casi sin ganas pero al terminar su lectura abrió los ojos en sorpresa y al levantar la vista de la pantalla se dio cuenta que el rubio seguía con la vista puesta en su móvil.

Bakugou -le habló haciendo que el rubio se tensara- ¿es enserio?

No podía creer que el orgulloso chico explosivo se lo dijera, bueno que se lo escribiera.

Kats😈

Como lo leiste maldita sea
O acaso no sabes leer
...

Antes de seguir escribiendo tomo un poco de aire y continuó.

Kats😈

La verdad es que es mas facil escribirtelo que decirtelo

Sus dedos se movian con torpeza en la pantalla

La cocina puede esperar -Todoroki agarró de la muñeca al rubio para jalarlo y correr al edificio de las habitaciones

Bakugou no sabía con precisión que estaba pasando pero al ver a donde estaban llegando sintio sus mejillas arder y de un jalón se soltó del agarre.

El medio albino le miró y se dio cuenta que el menor tecleaba y ya sabiendo saco con anticipación su móvil para recibir la notificación de mensaje.

Kats😈

¿Que piensas hacer?

Hablar esto con mas calma -respondió normal confundiendo al contrario, él pensó que harían "eso"

Sus ojos se abrieron sorprendidos que diablos estaba pensando, acaso saco conclusiones demasiado rápido.

Shouto volvió a tomarlo pero esta vez de la mano entrelazando sus dedos y los apreto levemente para hacerlo reaccionar y volver a caminar.

Ya en el pasillo el mayor los dirigió a su habitación abrio la puerta y le dio paso a que pasara el chico luego cerro la puerta y miró al rubio para empujarlo hacia  pared y acorralarlo con su cuerpo.

La verdad es que no hay nada que hablar

Sin Voz [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora