Un rayo reluciente
*alarma despertadora*
-Ahhhhh, ok dia nuevo, escuela nueva- dice Akihiko y mira una foto que tenía en una mesita cerca de su cama de el con unos chicos al parecer de su misma edad riendo juntos. Nos volveremos a ver chicos
lo prometo, seré el mejor por ustedes- dice abrazando la foto.- Akihiko el desayuno esta listo, ya estas despierto?- dice la mama de Akihiko.
- si mama me estoy alistando para salir- respondió.
Cuando termina de alistarse coje su mochila y se dirige a la cocina donde su mama esta sirviendo la comida, la saluda con unos Buenos dias y un beso es su mejilla luego se sentó y empezo a comer, al poco rato su padre entra en la cocina y da los buenos días y le da un beso en la cabeza a Akihiko y se dispone a comer tambien.
- Gracias ma, estaba muy rico- se levanta y pone los platos en el lava platos, toma su mochila y una tostada del plato de su papa y corre riendo. Gracias pa- dice ya en la puerta.
- me regalas otra querida- dice con una sonrisa en la cara.
- ella se rie y le da la tostada.
****
Akihiko camina a su escuela pensando como va hacer su primer dia en una escuela nueva, esta un poco nervioso y se detiene toma un aire cuando se dispone a seguir con su camino escucha una voz gritando.- CUIDADO CON LA PELOTA-
Akihiko voltea a donde se escucho el grito pero en eso la pelota le golpea en la cara haciéndolo caerse contra el suelo. Una chica se le acerca y lo ayuda a levantarse.
- ¿Estas bien? No quise golpearte- dice la chica.
- Si, estoy bien solo quede tengo que reponerme del gran golpe- dice sobandose la cabeza.
- lo siento no me presente, hola me llamo Akane y tu eres...?- pregunto Akane.
- Soy Akihiko, mucho gusto- respondió.
- al parecer asistes a mi misma escuela, pero ¿como no te eeh visto antes? Crei conocer a todos- dice Akane.
- Ah es que me transfirieron este año, es mi primer dia- respondió Akihiko.
- Ven te acompaño hasta la escuela- dice Akane.
- esta bien- respondió con una sonrisa.
Todo el camino pasaron hablando de lo que hicieron en sus vacaciones y se hicieron grandes amigos, al llegar una profesora llamo a Akihiko y dijo que esperara afuera del curso para presentarlo a la clase, la directora entro saludo a la clase y le hizo una señal a Akihiko para que pasara.
- Bueno niños este es el nuevo estudiante, por favor resivanlo como uno de ustedes, los dejo para que se presenten- dice la profesora retirándose del curso.
- Buenos dias, Soy el profesor Nagasaki desde ahora sere tu profesor de matemáticas, ahora presentese a la clase- dice el profesor Nagasaki.
- H-hola soy Akihiko vengo de tokyo- dice Akihiko tartamudeando.
- No tengas miedo no mordemos jajajaja-
-Vamos Fujita no nos digas que no te dio miedo el primer.eres día en una nueva escuela- dice Akane.
- Es cierto, tranquilo te acostumbraras a soportarlo yo ya lo hice, bueno al menos un poco mas que antes- se levanta de su silla- mucho gusto soy Emiko- dice lanzando una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Smile precure [historia personalizada]
FantasyHola soy Akihiko, yo y mi equipo derrotaremos a todo villano que quiera inundar al mundo en oscuridad y tristeza, por que si trabajamos juntos y nunca nos rendiremos las personas del mundo confian en nosotros por que somos Glitter Force.