Capitulo 2

35 0 0
                                    

El sol resplandeciente.

     - Ya llegué, Hola ma estaré en mi cuarto adios - Dice Akihiko corriendo a su cuarto.

     - Pero ¿y la escuela...? -Suspira- supongo que le fue bien - se ríe y se va a la sala.

*En el cuarto*

     - ¿Es seguro? - Pregunta el gato.

     - Si, aquí no te encontrará ese lobo o lo que sea que allá sido eso - Dice Akihiko acostándose en la cama.

El gato sale volando de la mochila y se puso al frente de Akihiko.

     - Bien, ahora explícame todo desde el principio, ¿quién o que eres, que era esa cosa y que fue eso que use allá afuera? - Dice Akihiko.

     - Está bien mi nombre en Neeko Yumuraku, pero dime Neeko y sobre todo lo que viviste hoy pues... Es una larga historia - Neeko le contó toda la historia y Akihiko escuchó atentó a todo - yo vengo de otro mundo, un mundo en donde todos son buenos con todos y todo esta lleno de felicidad y colores, todos los somos reinados por la reina más bella y bondadosa todo estaba bien hasta que... Un día el emperador Daiyamori atacó a nuestro mundo, nuestros guerreros más valientes lucharon con todas sus fuerzas, yo era el encargado de proteger a la Reina pero nos superaban en número y para proteger a nuestro mundo y a sus habitantes la Reina se sacrificó usando toda su magia hasta el límite destruyendo a todos los demonios junto con su emperador quedando el y la Reina quedando en un sueño profundo debido a la falta de magia pero según una leyenda existen unos amuletos que tienen la magia suficiente como para poder despertar a la Reina, pero no puedo hacerlo solo así que decidí ir en busca de guerreros valientes que me ayuden a despertar a la Reina, es por eso que... Te pido que me ayudes, te nesecito. - dice Neeko terminando con una reverencia en forma de respeto.
     - ¿Ese botón que salió al derrotar a esa cosa son de las que me hablaste?
- Pregunta Akihiko.

     - Si, entonces... ¿Me ayudarás? - Dice Neeko con un gesto un poco triste.

     - Si, no te preocupes yo te ayudaré, no importa que tan difícil se ponga la situación no me rendiré. - dice Akihiko entusiasmado.

*Ruge el estómago de Akihiko y el de Neeko*

     - Akihiko rie- al parecer tienes hambre tambien.

     - Cállate, no eh comido nada desde hace días - Dice Neeko molesto.

     - Está bien bajaré a buscar de comer - Dice Akihiko bajando a la cocina.

*Minutos después*

     - Estoy muy lleno - Dice Akihiko.

     - estoy igual- Dice Neeko sobando su barriga.

     - Me ire a tomar un baño, no me tardo - Dice Akihiko quitándose su ropa quedando solo con el pantalón.

Smile precure [historia personalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora