Akihiko junto con sus amigos están reunidos es una cafetería celebrando la gran victoria de Akane en el partido de ayer.
- La manera en como derrotaste al equipo contrario fue espectacular y emocionante, no esperaba más de ti eres muy talentosa y estoy orgulloso de ti - Dice Hiro abrazando a Akane.
- Gracias Hiro y gracias a todos por apoyarme, no sé qué haría sin ustedes chicos - Dice Akane Haciendo un abrazo grupal.
- Bueno, Neeko y yo nos tenemos que ir, me acorde que mis padres me dijeron que cuidara la casa mientras van donde mi abuela - Dice Akane levantándose.
- ¿No pueden quedarse otro rato más? - Pregunta Akane un poco triste.
- ¿Qué tal si hacemos una fiesta en la playa? - Dice Emiko - yo conozco una playa muy linda donde puedes ver al sol ponerse.
- PLAYA?! Si cuenta con nosotros - Dice Neeko muy emocionado.
- Entonces mañana nos reuniremos todos en casa mi casa y partimos juntos - Dice Emiko.
- Bueno, entonces nos vemos mañana en la playa, adiós cuídense - Dice Akihiko despidiéndose de todos y yéndose con Neeko.
- Bueno chicos preparare todo para mañana yo lo llevare todo, ustedes no se preocupen por eso - Dice Emiko. - ¿Fujita, en que piensas? Haz estado callado todo el día, ¿si iras a la playa, verdad?
- No pienso en nada y si iré, me voy tengo cosas que hacer - Dice Fujita saliendo de la cafetería.
- Eso fue muy raro, ¿Qué le pasara? - Dice Hiro.
- No se, pero espero que mañana se le olviden sus problemas - Dice Akane.
*Suena el teléfono de Emiko*
- Hola padre que...? Entiendo voy para allá, lo siento chicos mi papá me nesecita - Dice Emiko - no se les olvide nuestro plan.
- Solo quedamos nosotros dos solos - Dice Akane.
- (Vamos Hiro es tu oportunidad de decirle lo que sientes, tú puedes) eh... Akane yo... - Hiro trata de confesarse pero suena el celular de Akane.
- Perdón Hiro, ¿que me intentaste decir? - Dice Akane colgando su corta llamada.
- Eh... Nada que... Me alegra de tenerte en vida, te quiero mucho - Dice Hiro con una sonrisa fingida.
- Awww, Hiro eres muy tierno a mí también me alegra de tenerte en mi vida eres un gran amigo - Dice Akane abrazándolo.
*Minutos después en casa de Hiro*
- Hola campeón ¿Cómo te fue en tu reunión con tus amigos? - Dice el papá de Hiro.
- Bien papá, ¿Te puedo preguntar algo? - Dice Hiro sentándose al lado de el.
- Claro hijo cuentame - Dice su papá apagando el televisor y viéndolo de frente.
- ¿Cómo te le declarante a mamá? - pregunta Hiro.
- Hay mi niño ya creció, pues mira eso fue justo a tu edad que nos conocimos, tu madre era la chica más linda de la escuela y al verla me ignotice y dije ella tiene que ser mi novia así que un día me acerqué al grupo en donde estaba y delante de todos le dije todo lo que sentía - Dice su papá con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Smile precure [historia personalizada]
FantasyHola soy Akihiko, yo y mi equipo derrotaremos a todo villano que quiera inundar al mundo en oscuridad y tristeza, por que si trabajamos juntos y nunca nos rendiremos las personas del mundo confian en nosotros por que somos Glitter Force.