Una nevada resplandeciente
- Emiko tu madre y yo nos vamos a tener que ir a Francia necesitamos reunirnos con unos inversionistas - Dice el padre de Emiko mientras arregla sus maletas.
- Pero padre que pasará con la empresa en su ausencia, quién quedará a cargo? - Dice Emiko preocupada.
- El padre de Emiko la pone delante de un espejo grande y dice - Tú estarás a cargo a tienes la suficiente edad como para encargarte de la empresa, eres muy inteligente y sabrás cómo manejar esto por qué creo en ti.
- Padre... Yo... No te preocupes me encargaré de todo acá - Dice Emiko mientras abraza a su padre.
Emiko acompaño a sus padres al aeropuerto para despedirlos, una vez tomaron su vuelo fue a su casa con la idea que al día siguiente nada sería igual ella tendría más compromisos y se le ocurrió una día.
*Al día siguiente en la escuela*
- Hola chicos, buenos días - Dice Emiko a sus amigos.
- Hola Emiko anoche vimos tu mensaje ¿que nos tienes que decir? - Pregunta Akihiko.
- Bueno, chicos nesecito que me hagan un gran favor, nesecito que me ayuden con la empresa de mi familia - Dice Emiko.
- Claro ¿Cuál es la empresa de tu familia? - Dice Akihiko.
- Pues son las empresas Momobami - Dice Emiko.
- QUEEEEEE?!!! - Gritan todos - Tú familia es dueña de las empresas más poderosas de todo Japón? - Dice Akihiko.
- Por que nunca nos habías dicho que tu familia era tan poderosa? - Dice Akane.
- Pues no quiero que me traten como alguien superior, en mis antiguas escuelas todos sabían de mi familia y pues casi no tenía amigos pensaban que si me hacían enojar o algo por el estilo les podía quitar todo lo que tenía, es por eso que oculto a mi familia quiero ser tratada como una chica normal - Dice Emiko un poco decaída.
- Descuida Emiko cuenta con nosotros, tú solo dinos lo que tenemos que hacer y daremos lo mejor de nosotros - Dice Fujita
- En serio chicos? - Dice Emiko quitando su seño fruncido.
- Si, tú siempre nos apoyas y no importa cuál sea tu familia siempre seremos tus amigos - Dice Hiro.
- Bien mañana después de clases nos reuniremos en la casa de Emiko - Dice Akihiko y todos asienten.
- Eh... Chicos... Alguien sabe dónde esa casa de Emiko? - Dice Hiro.
- ... - todos se quedaron en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Smile precure [historia personalizada]
FantasyHola soy Akihiko, yo y mi equipo derrotaremos a todo villano que quiera inundar al mundo en oscuridad y tristeza, por que si trabajamos juntos y nunca nos rendiremos las personas del mundo confian en nosotros por que somos Glitter Force.