Capitulo 3

30 5 0
                                    

Gotas de lluvia comenzaban a caer, en la oscura y fría noche, pasos lentos y apresurados se escuchaban en un callejón, esos pasos pertenecían al joven huérfano cody.
— ¿Lo hueles Wolf?— se escuchó susurrar a metal girl.
Wolf girl estaba transformada en un puma, el equipo de villanos corría a gran velocidad sobre los techos de la ciudad. —claro que sí, Metal— la ansiosa puma olía cada vez más cerca a cody.
—lo veo— susurro Electric Boy, el grupo de villanos miro hacia abajo.
Cody que caminaba con la cabeza abajo y el cabello mojado por la fría lluvia. —vayan tras él, recuerden, el jefe no quiere fallos—dijo Metal con gran seguridad.
—Oye ¿Por qué tan solo, chico?
Cody buscaba de donde venía la voz, al voltear hacia adelante una criatura gigante estaba delante de él, la criatura lo golpeó contra la pared haciendo que Cody cayera al suelo, pedazos de metal cubrieron sus manos y pies.
—Hola, Hola, nos volvemos a encontrar, ¿No?— la voz de metal girl resonó en la oscuridad. —¿Qué quieren de mi?— dijo el chico, con voz temblorosa y los nervios a flor de piel.
—Básicamente vamos a matarte— dijo Electric boy mientras se colocaba al lado de Metal.
—Hermano, ya sabes que hacer— ordenó, electric levantó lentamente las manos, derrepente un rápido golpe hizo que Electric boy cayera al suelo. —es de mala educación querer enfrentarte a un indefenso chico— una voz provenía de la rápida cosa, metal girl intento detener a la cosa, pero los Metales no le daban, un fuerte y rápido golpe, tiro a metal, Wolf girl se transformó en una cheeta e intentó atraparlo pero falló.
—tendrás que ser más rápida —dijo burlonamente la voz, la cosa agarro al chico y huyeron, cody al rato se desmayó, pasaron los minutos y cody despertó, al abrir los ojos se encontró con una chica de cabello blanco con orejas y cola de cheeta. — oh al fin despertaste, pensé que nunca despertarías— dijo la chica de cabello blanco, cody la observo un rato.
—¿Donde estoy y quién eres?— Cody se levantó del suelo y camino hacia la desconocida.
—me llamo...no te diré , solo llámame white cheeta — la chica le sonrío a Cody—así bienvenido a mi guarida ponte cómodo y ojalá nos llevemos bien— la chica al terminar de decir esto último se sonrojó.
Continuará...
———————————————————
Hola! Subiré capítulo cada cuatro días, bye bye espero hayan disfrutado mucho el capítulo de hoy, nos vemos en el próximo—lanza una granada de gas y se va corriendo—

the insurgentsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora